cine

¿Un cambio en la historia? Dave Batista hace revelaciones sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

El actor Dave Batista, que interpreta a 'Drax el Destructor' hace revelaciones sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 20:59

Estados Unidos. – Los retrasos en la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pudieron haber tenido un impacto en la producción de la película, pero también en la historia. Recientemente Dave Batista, el actor que interpreta a 'Drax El Destructor' en la exitosa franquicia de Marvel, le dice a EW que ha habido algunos cambios en la esperada historia de la secuela desde que James Gunn escribió el borrador original.

Creo que está bien decir que entraremos en producción a finales del próximo año. Vi un guion desde el principio cuando estábamos todos en el horario y James Gunn estaba unido antes de que todo se volviera loco. Creo que porque todo el calendario de [Marvel] ha cambiado [debido al cierre de la pandemia y los retrasos en la producción de Guardianes], que las historias han cambiado, y no se cruzarán como se planeó originalmente. Obviamente, perdimos Chadwick [Boseman], así que no sé dónde sale Black Panther. No he visto un nuevo guion, es la respuesta corta

El pasado mes Gunn anunció que ha completado el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en el 2017, justo un mes después del lanzamiento de la segunda parte, pero después de 2018 cuando Disney y Marvel cortaron lanzó con el cineasta por algunos de sus tweets antiguos, y controvertidos y el plan de producción de la película se detuvo.

Los estudios re-contrataron a Gunn en 2019, pero en ese momento se comprometió a terminar por primera vez su trabajo escribiendo y dirigiendo The Suicide Squad de DC, que está listo para su lanzamiento el 6 de agosto de 2021. Luego hubo otra interrupción cuando el cierre de la pandemia golpeó en marzo. No ha estado claro cuánto ha impactado creativamente la línea de tiempo de Fase 4 y Fase 5 de Marvel. 

Bautista hizo una referencia al personaje de Pantera Negra; una secuela de Black Panther está planeada para comenzar a filmarse el próximo verano y ser lanzada el 6 de mayo de 2022, aunque un sucesor de su estrella tardía Boseman no ha sido nombrado (y no está claro si el personaje típicamente ligado a la Tierra originalmente iba a estar en Guardianes 3).

Un personaje que se espera que se cruce con Guardianes 3 es Thor (Chris Hemsworth), que tuvo una gran química con el equipo de Guardianes en las dos últimas películas de Avengers y fue visto por última vez saliendo con Star-Lord (Chris Pratt) y la banda a finales de 2019 Avengers: Endgame. La próxima película de Thor, Thor: Love and Thunder, se cree que está ambientada antes que Guardians 3 y se espera que entre en producción el próximo año y se publique el 11 de febrero de 2022. Se espera que Star-Lord también aparezca en Thor: Love and Thunder. 

Hasta Guardianes 3, Bautista tiene dos grandes proyectos en 2021: interpretará el siniestro Glossu Rabban en la ansiada Dune de Denis Villeneuve (1 de octubre), y tiene el papel protagonista en la película de Netflix Army of the Dead, zombie-atracadora de Zack Snyder.