cine

Tobey Maguire volvería a interpretar a 'Spider-Man' en dos nuevas películas de Marvel

El actor Tobey Maguire podría interpretar a 'Spider-Man' en dos nuevas películas de Marvel, actualmente se encontraría en pláticas
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 15:33

Estados Unidos. – El actor Tobey Maguire actualmente se encuentra en un proceso de negociación para volver en la cinta, Spider-Man 3, pero lo cierto es que su contrato podría ser aún más jugoso y firmar par Marvel con dos películas más.

Spider-Man 3 es un fenómeno actual para todos los fans, ya que se está convirtiendo en la película más interesante de Marvel, ya que, junto a 'Peter Parker', interpretado por Tom Holland estará el 'Doctor Strange', encarnado por Benedict Cumberbatch y a 'Electro' de Jamie Foxx.

Lee también: ¡Termina la espera! Foo Fighters anuncian nuevo álbum en el estreno de su nuevo sencillo

Pero además están los fuertes rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield repetirán sus papeles como el arácnido, lo cual será una locura que creará al multiverso en las películas del UCM.

La información acerca de Tobey revela que Sony y Marvel se unirán para crear el 'Spiderverso', por lo que se están explotando las posibilidades. Así que por eso se están realizando estas negociaciones para tener seguros a todos los actores que se irán añadiendo.

Tobey Maguire ya tenia una gran carrera antes de sus 30 años, pues ya había protagonizado algunas grandes películas como  La tormenta de hielo (1997). Pero sin duda el actor dio el salto al actuar como 'Peter Parker' en Spider-Man de Sam Raimi.

Lee también: Rami Malek será el villano "más grande y temible de todos" en la saga de 'James Bond'

No obstante, cuando terminó el tiempo del héroe después de tres películas, el actor ha mantenido un perfil relativamente bajo en el espectáculo, por lo que su llegada al UCM podría ser un gran paso a su carrera que seguramente aprovechará.

Por lo pronto se rumora que el actor aparecería en Spider-Man 3, como ya se ha mencionado y también que protagonizaría la cuarta película de Spider-Man, es decir, la serie de películas que el protagonizó en las películas de Sam Raimi.

 

Fuentes: Cine Mas Comics