cine

¡'Spoilerman' ataca de nuevo! Tom Holland sorprende al hacer esto en traje de 'Spider-Man'

El actror británico Tom Holand recientemente publicó una imagen en su Instagram con el traje de 'Spider-Man', de inmediato levanta dudas entre fanáticos
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:42

Estados Unidos. – La expectativa y la curiosidad siguen estando presentes en los Fans del Universo Cinematográfico de Marvel, esto se debe a todos los rumores que han estado rondando a la tercera entrega de 'Spider-Man', así que Tom Holland decidió aumentar la intriga y publicó una imagen con el traje del arácnido.

Tom Holland ya había revelado con anterioridad que tenía el guión de Spider-Man 3 y además, el actor es conocido por ser el 'Spoilerman' oficial de Marvel, así que todos los fanáticos están a la expectativa de sus historias y publicaciones en redes en búsqueda de alguna noticia nueva.

Y es que fue a través de su historia de Instagram, que el actor inglés compartió un breve video de él en el set de grabación con el traje de 'Spider-Man' puesto. Lo que sin duda ya desató dudas y especulaciones, sin embargo, pareciera que la imagen es de las películas pasadas.

Esto se podría confirmar ya que la vestimenta es similar a la de Spider-Man: Homecoming y de Spider-Man: Far From Home; además cabe recordar que en ésta última película 'Peter Parker' tiene un nuevo traje por lo que es poco probable que regrese al  antiguo.

Además, todo indica que las grabaciones aún no han comenzado, pero tal vez esto suceda pronto, porque varios actores ya han compartido en sus redes sociales que ya tenían el guión en sus manos.

Habrá que esperar más detalles sobre esta producción, sobre la cual se ha dicho que será el primer paso para presentar el 'Spider-Verse'. Para desgracia de muchos fanáticos esto aún no se confirma y puede que pronto 'Spoilerman' suelte nueva información.

Fuentes: Wipy TV