cine

VIDEO:Tom Holland anuncia que ya tiene el guión de 'Spiderman 3' de esta controversial manera

El interprete de 'SpiderMan' en el UCM, Tom Holland, ya se encuentra en Atlanta para comenzar con la filmación de la tercera película
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:03

Estados Unidos. – El actor británico, Tom Holland, anunció que se encuentra en Atlanta, Estados Unidos, para comenzar con la filmación de la tercera película del superhéroe Spider-Man. Fue a través de un video, donde el intérprete muestra un iPad donde asegura que estaba el guion de la película de Spider-Man 3

Acabo de llegar a Atlanta. Me entregaron un paquete. Es un iPad y en ese iPad hay un guion. Ese guion es Spider-Man 3, así que estoy a punto de descubrir qué voy a hacer durante los próximos cinco meses. No les voy a contar nada, he aprendido de mi error. Voy a leerlo ahora, estoy ansioso."

 

 

Tras dar la noticia en la grabación,Holland termina diciendo que comenzará a leer el guion de la película lo antes posible.  El actor ya se ha ganado la fama anteriormente de spoilear las películas del UCM, por lo que seguramente próximamente dará otras sorpresas y adelantos sobre la tan esperada película.

La tercera entrega del arácnido será dirigida por Jon Watts y además estará presente en el elenco Benedict Cumberbath interpretando al 'Doctor Strange'. También participaran Jamie Foxx como 'Electro' y J.K. Simmons como el huraño jefe de 'Peter Parker', 'J. Jonah Jameson'.

Fuente: El Universal