cine

Andrew Garfield podría no volver para la tercera entrega de Spider-Man

Pese a rumores, el británico Andrew Garfield reveló que podría no volver a interpretar a Spider-Man
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:42

Estados Unidos. – Cientos de fanáticos de 'Spider-Man' y del UCM están ansiosos por las nuevas noticias que podría dar Marvel Studios, Sony y Disney en torno a la tercera entrega de esta película. Fue hace poco cuando se dio la noticia de que Jamie Foxx regresaría como 'Electro' en Spider-Man 3.

La locura creció cuando recientemente Tom Holland publicó un video donde dice tener el guion de Spider-Man 3, y no fue suficiente, pues se rumora que para esta entrega del arácnido podrían aparecer de nuevo los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire, que interpretaron con anterioridad al trepamuros en sus respectivas versiones cinematográficas y que además tendrían un rol importante en la trama.

Pero ante todas estas buenas noticias, también hay malas, ya que Marvel Studios aún no ha confirmado dichos rumores, ya que han tenido problemas para convencer a uno de ellos de aparecer en el filme.

Aparentemente se trata de Andrew Garfiel, pues es un poco reacio a regresar debido a la forma en que Sony lo trató durante las dos películas de The Amazing Spider-Man, algo que además fue demostrado en correos que se filtraron hace años.

Estas dos películas sufrieron interferencias corporativas, y el artista británico comentó en varias ocasiones lo difícil que fue para él que el desarrollo del personaje y la narrativa no eran la prioridad, lo que provocó que tuviera una mala experiencia. Y aunque Garfield es un gran admirador del arácnido, su problema actual en cuando a su relación con Sony puede provocar que no regrese a la película ya que le preocupa que pueda ocurrir algo similar esta vez.

Actualmente la película de Spider-Man 3 del UCM esta en pleno rodaje y se planea que el estreno sea el próximo 17 de diciembre de 2021.

Fuente: Cine Más Comics