cine

¿Dónde está Fabrizio De Rossi? Esto es a lo que ahora se dedica el mejor amigo de Jack en 'Titanic'

Esto es a lo que se dedica actualmente Danny Nucci, el actor que interpretó a Fabrizio, el mejor amigo de Jack en la película de Titanic
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 16:56

Estados Unidos. -  Titanic es una película que se ha convertido en un clásico del cine con el paso de los años. Fue diirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la historia del barco que se hunde quedó en la mente de varias generaciones.

Lee También:  La conductora de 'Venga la Alegría', Kristal Silva, enciende las redes con esta espectacular foto

Además de 'Jack Dawson' y 'Rose DeWitt Bukater', un personaje importante fue el de 'Fabrizio De Rossi', el mejor amigo del personaje de Leonardo DiCaprio con el que ganó los pasajes para viajar a Norteamérica, lugar donde ambos pretendían “cambiar su vida”.

El amigo de 'Jack' era un personaje alegre y con muchas ganas de llegar a Estados Unidos para darle un giro total a su vida. Lamentablemente, como muchos de clase baja, no pudo subir a los botes de emergencia y falleció aplastado por una de las torres del barco.

El joven fue interpretado por el actor austriaco de cine y televisión Danny Nucci. Actualmente tiene 52 años y casi 66 mil seguidores en Instagram, donde muestra parte de su trabajo y su día a día con su esposa, Paula Marshall y sus dos hijas.

Lee también: Censuran programa de TV por la sugerente forma en que una bailarina muestra cómo hacer compras

Titanic fue una de las películas por las que más es recordado, Danny Nucci pero también ha sido parte de grandes producciones cinematográficas como World Trade Center en 2006, Escapee en 2011, y Pizza with Bullets en 2015. Su última participación en televisión fue en la serie 9-1-1, donde interpretó al 'detective Romero'.

 

Fuentes: Terra