cine

¡OMG! Cara Delevingne se rapa la cabeza ¿sufriría crisis al igual que Britney Spears?

Cara Delevingne se rapó completamente la cabeza junto a otro joven actor
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:21

Estados Unidos.- Cara Delevingne causó un gran impacto entre sus seguidores al mostrarse con la cabeza totalmente rapada, muy al estilo Britney Spears hace unos años.

A pesar de que en un principio muchos pensaron que la modelo estaba pasando por una fuerte crisis de depresión, el cambio en su corte de cabello se debió a su participación en la película Toda una vida en un año, la cual estelarizará al lado de Jaden Smith.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones

Cara tuvo que raparse para darle vida a 'Isabelle', una joven que padece cáncer de ovarios y cuyo novio 'Daryn' (Jaden) tratará de regalarle el mejor año de su vida.

Isabelle fue especial para mí por su fuerza. No importa por lo que haya pasado porque siempre va a sacar algo positivo de ello, señaló la modelo respecto a su próxima cinta, la cual ya comenzó a generar altas expectativas.

Te interesará: Filtran llamada del médico de Maradona al 911

Pero ella no fue la única que se pasó la máquina por la cabeza, pues también el hijo de Will Smith tuvo que cortarse las rastas para personificar a 'Daryn'.

Por último, Delevingne habló sobre cómo fue trabajar junto a Smith, a quien calificó como un artista fenomenal y comprometido.

Internet

Fuente: Telehit