cine

'Amelie', la famosa película francesa, tendrá un show virtual con música de orquesta en vivo

La famosa pelpícula francesa 'Amilie' dirigida por Jean-Pierre Jeunet, tendrá un show virtual con orquesta que será transmitido en vivo
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:58

Ciudad de México. – La película francesa Amelie fue estrenada en el 2001, dirigida por el cineasta Jean-Pierre Jeunet. Esta cinta fue y es extremadamente famosa entre cierto público, tiene como premisa compartir el valor de la justicia y la esperanza. Es por eso que los integrantes de la Arts Orquest México volverán a los escenarios a musicalizar este proyecto a pesar de la cuarentena.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Se trata de un espectáculo que se lleva realizándose cuatro años en la cartelera nacional, pero debido a la pandemia este 2020 no se ha ofrecido ningún concierto y antes se hacían treinta presentaciones anuales, pero este año, habrá un show único.

Es una película que habla mucho de la posibilidad de confiar en la persona de junto, la posibilidad de ayudarnos los unos a los otros y creemos que es el mensaje que tenemos que llevar, la música es muy representativa y esta es una de las bandas más icónicas, dijo Aurora Gómez Meza, fundadora de la orquesta

En esta ocasión el evento no será solo presencial y con medidas sanitarias, sino que también se transmitirá en vivo por streaming y será la primera vez que se vea en este formato, por lo que la orquesta se siente entusiasmada de que pueda ser vista en todo el país.

Lee también: ¿Primera Dama? Se revela en que Galilea Montijo estaría casada con el expresidente Peña Nieto

Ahora una persona que está en cualquier lugar del mundo podría vernos, es muy importante para nosotros pensar que el arte puede transmitir tranquilidad y paz y transportarnos a un lugar donde nos sintamos protegidos, aseguró Gómez.

Este evento se realizará el próximo sábado 28 de noviembre a las 20:30 hrs (Ciudad de México) en el Teatro del Parque Interlomas en la Ciudad de México. En esta ocasión habrá una orquesta reducida a quince elementos, donde todos son solitas. Todo el tiempo llevarán cubrebocas y para los instrumentos de viento se usará un proceso desinfectante.

Si podemos ayudar a que las bandas mexicanas se reintegren con seguridad a la cultura, que es un derecho y responsabilidad de todos, haremos todo lo posible. Amélie nos da la posibilidad de ver un show de alta calidad con un mensaje positivo

 

Fuentes: El Universal