cine

¡Sorprendente anuncio! 'Dedpool 3' tendría como guionistas a estas ganadoras del Emmy

Recientemente se anucnió que estaría muy próxima la producción de 'Deadpool 3' con Ryan Reynolds, a la que se unirían dos guionistas ganadoras del Emmy
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:04

Estados Unidos. – Desde que se estrenó en 2016, la franquicia de Deadpool ha sido una de las favoritas de los fanáticos del cine de superhéroes. La primera entrega sin duda rompió los estereotipos de este tipo de filmes, lo que sin duda hizo de esta producción una película única.

Lee también: Esta famosa actriz de TV Azteca reaparece tras retirarse de la televisión durante cinco años

Después llegó Deadpool 2 con el mismo tipo de humor y acción. Ahora, todo parece indicar que la tercera película del antihéroe avanza en planes, por lo menos lo que se refiere al equipo de guionistas, que todo indica que son talentosos escritores.

De acuerdo con Deadline, el equipo que podría encargarse de escribir el guion de esta película son Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. El par de hermanas son viejas conocidas de Fox ya que ellas han trabajado desde hace tiempo en la sitcom animada Bob’s Burgers.

En el portal anteriormente mencionado, se especifica que el propio Ryan Reynolds y el equipo de producción habrían escogido a las hermanas Molyneux después de escuchar varias propuestas de diferentes guionistas.

Lee también: Después de huir de México por presuntas amenazas del narco, esta actriz de Televisa está de regreso

Según las fuentes, se indica que además del regreso de Reynolds y la contratación de Wendy y Lizzie para el guion, la película mantendría la clasificación R de sus antecesoras, lo cual habría preocupado a muchos desde la compra de Fox por parte de Disney. 

En ese sentido, uno de los aspectos que aún no se tienen concretos es si David Leitch volverá para dirigir la cinta pues tiene la agenda ocupada para todo 2021. Con respecto a la carrera de las hermanas, ellas son famosas por haber creado varios contenidos para Fox. Además de que en 2017 ganaron un Emmy por siutrabajo en producciones como Bob’s Burgers, además de que se encuentran trabajando en la próxima serie de Fox The Great North, lista para llegar al canal en febrero de 2021.

 

Fuente: Sopitas