cine

¡De terror! Joaquin Phoenix participaría en esta nueva película del director Ari Astrer

El actor Joaquin Phoenix podría participar en esta nueva película del cineasta de terror, Ari Aster, creador de 'Hereditary' y 'Mindsomar'
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:53

Estados Unidos. – Joaquin Phoenix es uno de los actores más reconocidos en Hollywhood, y recientemente es famoso por haber ganado un Oscar como Mejor Actor por la película Joker, la cual fue dirigida por Tod Phillips.

Ahora el cineasta Ari Aster, creador de películas como Hereditary o Mindsomar está preparando el elenco para su siguiente largometraje, ahora tiene la mirada puesta en Joaquin Phoenix.

Lee también: 'How Can You Mend A Broken Heart', el nuevo documental de los Bee Gees que ya tiene un trailer

De acuerdo con Discussing Film, el director Ari Aster está interesado y ya ha comenzado pláticas con Joaquin Phoenix para trabajar juntos en su siguiente película. El filme llevaría el título de Beau is Afraid y sería una cinta inspirada en un corto del propio cineasta.

Anteriormente se había reportado que él mismo se refería a este nuevo proyecto como una “comedia de horror”, pero ahora se están compartiendo nuevos detalles. Esta nueva película este esperanto tener la confirmación del actor para preparar su rodaje a inicios del 2021.

Lee también: Justin Bieber causa nostalgia en fans al compartir una imagen en redes sociales

Beau is Afraid habría estado inspirado en un corto del mismo nombre hecho por Aster en 2011. En dicho video del corto, el cual puede ser encontrado en línea, se ve a un hombre que comienza a ser víctima de acoso por todas las personas con las que interactúa mientras está en un cuarto de hotel.  Al final del corto, el protagonista llama a su mamá para que lo venga a recoger y el relato termina con unas manos misteriosas.

En la película que se encuentra en planes, igualmente tomaría como base la extraña relación entre el personaje principal y su mamá, la cual está dañada debido a que él jamás conoció a su padre. En el momento que se le informa que ella murió en circunstancias misteriosas, se emprende a un viaje lleno de amenazas sobrenaturales que le revelaran algo perturbador de su pasado.

 

Fuente: Tomatazos