cine

VIDEO: La cuadragésima película de 'Doraemon' se estrenará en 2021

La cuadragésima película de 'Doraemon' se estrenará en 2021 y aquí está el nuevo trailer.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:55

Japón.- Doraemon es uno de los personajes japoneses más queridos que se han creado, y desde su creación en 1969, el gato robótico del siglo XXII ha protagonizado cuarenta películas, la última prevista para el 2021.

Doraemon the Movie: Nobita’s Little Space War se estrenará el próximo 5 de marzo de 2021 y esta, la cual cuenta con la dirección de Susumu Yamaguchi y Dai Sato como guionista, se trata de un remake de la cinta de 1985 del mismo nombre.

Te interesará: 'Animal Kingdom', la serie de Disney+ que enamorará a los amantes de la naturaleza

Internet

El anuncio de esta nueva entrega ha emocionado a todos sus fans, pese a que aún no se ha revelado cuando se estrenará en occidente.

Lee también: 'Tom y Jerry' están de regreso en una nueva aventura junto a Chloë Grace Moretz

La historia del filme original se centra en un presidente alienígena que se refugia en la casa de Nobita debido a una guerra interestelar. Doraemon y su pandilla lo ayudan frustrando los planes de los enemigos del mandatario.

Fuente: Ramen para Dos

Más de