La Ley y el Orden

NBC anuncia un nuevo spin-off de 'La Ley y el Orden' que será sobre un escuadrón canadiense

NBC anuncia un nuevo spin-off de 'La Ley y el Orden' que será sobre un escuadrón canadiense siendo el tercero de toda la franquicia
TV
martes, 6 de junio de 2023 · 12:15

Estados Unidos.- Parece que el crimen nunca se detiene, y en un mundo peligroso, tiene que haber personas lo suficientemente valientes como para evitar que ocurran casos misteriosos.  Law & Order Toronto: Criminal Intent será la última incorporación a la franquicia en constante expansión, según The Hollywood Reporter.

Diez episodios han sido ordenados por NBC, y la filmación está programada para finales de este año. Con esa producción programada, se proyecta que el nuevo programa llegará a los televisores de todo el mundo en algún momento del próximo año. Actualmente no hay miembros del elenco vinculados al proyecto, dejando la puerta abierta a muchas posibilidades de talento involucrado.

El próximo programa se unirá a la serie original Law & Order en el panorama actual del cable. Desde 1990, la serie principal de la franquicia ha entregado más de veinte temporadas de televisión, llevando a los criminales ante la justicia en un drama frío ambientado en la ciudad de Nueva York. Jack McCoy y Carolyn McCormick han  sido algunos de sus miembros del reparto más recurrentes y, después de dos décadas de historia, muchas celebridades han aparecido en papeles invitados. Además de eso, los personajes principales de la historia se han intercambiado para permitir flexibilidad en la producción del programa. Nueva York es segura cuando se puede ver a los detectives con la icónica canción de fondo.

Crédito: NBC 

Después del éxito masivo, la serie original vio en su día, el primer spin-off que salió de ella fue Law & Order: Special Victims Unit. Protagonizada por Christopher Meloni  y Mariska Hargitay, esa serie sigue casos mucho más oscuros que los vistos en su contraparte, con el tono detrás de las ofensas siendo más grave y peligroso. Sorprendentemente, la Unidad de Víctimas Especiales ha estado funcionando constantemente hasta el día de hoy, presentando historias más complicadas que tienen lugar en las calles de la ciudad de Nueva York. La historia de este spin-off es casi tan cargada como la de la historia original.

Si bien las expectativas para el nuevo Law & Order Toronto: Criminal Intent podrían ser altas, podría ser prudente recordar que no todos los intentos de expansión de la franquicia  han resultado ser proyectos exitosos. Por ejemplo, Trial By Jury y L.A.  no pasaron de sus primeras temporadas. Queda por ver si la nueva serie logra reunir un elenco fuerte que pueda liderar esta historia en los próximos años, preparando el escenario para que los detectives más hábiles expandan el legado del proyecto.

 

Fuente: Puro Show