HBO

Jennifer Coolidge espera que este personaje muera en la próxima temporada de 'The White Lotus'

Jennifer Coolidge espera que el esposo de Tanya muera "en una máquina de moler carne" en la temporada 3 de 'The White Lotus' de HBO
TV
martes, 6 de junio de 2023 · 13:26

Estados Unidos.- A medida que continúa el  renacimiento de Jennifer Coolidge, los fanáticos seguramente la extrañarán en la próxima tercera temporada de The White Lotus. La serie, que ayudó a marcar el comienzo de una nueva era para el actor, vio a su personaje, Tanya, morir al final de su segunda temporada, después de haber frustrado un complot orquestado por su esposo para matarla, solo para caer por la borda y ahogarse.

Mientras que la historia de Tanya lamentablemente llegó a un final grisáceo, Coolidge espera que el programa aún no haya terminado con su esposo, compartiendo sus esperanzas para la temporada 3 del exitoso programa de HBO.

Como parte de la serie "Actors  on Actors" de Variety, Coolidge conversó con  el  actor  de The Bear, Jeremy Allan White. Durante la discusión de la pareja, Coolidge reveló que su "esperanza para Jon [Gries, quien interpreta al esposo de Tanya, Greg] es que no haya terminado" con el programa. Ella continuó agregando que, "Espero que haya algo de venganza para el malvado Greg. Creo que debería, no sé, terminar en una máquina de moler carne".

Si bien uno de los aspectos más conmovedores  de la primera temporada de The White Lotus fue ver a Tanya, una mujer solitaria con más dinero del que sabía qué hacer con el duelo por la pérdida de su madre, encontrar el amor con Greg, se hizo evidente a principios de la temporada 2 que esta relación se había agriado. La temporada concluyó con Greg contratando a un grupo de gays para matar a Tanya en una escena que lanzó mil memes, en un intento de inherente a su gran fortuna. Después de matar a sus captores, Tanya, al estilo típico de Tanya, murió tratando de ponerse a salvo. La filmación de la escena dejó una marca en la actriz, y agregó que "nunca volverá a subirse a un bote", y continuó diciendo:

Crédito: HBO 

Estaba asustada, porque la filmamos en orden, pasando el rato con los chicos. Se sentía muy real. Realmente me gustó matarlos a todos". Sobre cómo llegó a ser el clímax dramático, Coolidge dijo: "Mike [White, showrunner] estaba buscando un gran final de ópera italiana, y fue grande y dramático, así que quería que muriera por muchas razones". Ella agregó: "Pero también creo que Tanya es mucho. Tal vez la gente se cansaría de ella en otra temporada. Tal vez la gente diría: 'Oh, Dios mío. ¡Deshazte de Tanya!

Si bien Coolidge puede haber terminado con The White Lotus, espera que la temporada 3 vea a Greg obtener su merecido, diciendo: "si Tanya pudiera regresar de cualquier forma, tal vez podría regresar como una gaviota y sacar los ojos de Greg". Mientras  que The White Lotus cambia de ubicación y la  mayoría de su elenco con cada temporada (se confirma que la próxima temporada tendrá lugar en Tailandia), Tanya fue la línea de paso entre las temporadas 1 y 2.

Con el personaje apareciendo en ambos, es posible que la temporada 3 pueda continuar la historia de Greg. Además, otro personaje adyacente de Tanya está listo para regresar al programa, ya que se ha informado que Belinda de Natasha Rothwell aparecerá en la temporada 3. The White Lotus está disponible para transmitir en HBO Max. 

 

Fuente: Puro Show