Apio Quijano

Apio Quijano arremete contra Paty Cantú en 'LCDLF' de Televisa: "Me hizo el feo y me sentí incómodo"

Durante una plática con Wendy Guevara de 'Las Perdidas', Apio Quijano arremete contra Paty Cantú en 'LCDLF' de Televisa: “Me hizo el feo y me sentí incómodo”
TV
martes, 6 de junio de 2023 · 16:20

Ciudad de México. – La Casa de los Famosos México continúa dando mucho de qué hablar, y ahora fue Apio Quijano quien confesó durante una plática con Wendy Guevara de 'Las Perdidas' que no se lleva bien con Paty Cantú. La tarde de este 6 de junio el integrante de Kabah contó que tuvo un desencuentro con la cantante que lo hizo sentir incómodo. Mientras los artistas pasan más tiempo en la casa van saliendo más cosas sobre la mesa, Apio contó que en una ocasión trabajó con la famosa, pero no salió cómo el hubiera querido.

Hicimos la película de los Pitufos y estábamos Kalimba, Zerboni, Paty Cantú y estaba Albertano”, comenzó a narrar.

De acuerdo con él, debido a que iban a estar conviviendo, decidieron hacer un grupo de Whats App para mantenerse en contacto y salir. No obstante, cuando Apio le pidió su número de celular a Paty pero ella se habría negado. “Empezamos entre tantas cosas de gira, todos llevándonos muy bien y dije: ‘hagamos un chat de los pitufos, ella no me quiso dar su teléfono”, comentó.

Paty Cantú
Paty Cantú

Ante la sorpresa de tal respuesta, Apio confesó que en ese momento, quienes se encontraban en el grupo tacharon de ser prepotente a Cantú. “Nos hizo el feo y dijimos, qué mamona. El caso es que seguimos trabajando, conferencia de prensa y (me sentí incómodo)”, señaló. Hasta ahora Pati no ha dicho nada al respecto, pero probablemente sí hablará al respecto.

Por otra parte, hace unos días hablamos de ella luego de la polémica y la filtración de un video colgado en las redes sociales, compartieron más pruebas de que la cantante y León Leiden están juntos. Como era de esperarse, se desataron varios cometarios al respecto. "Resulta que se cacharon a una famosa cantante con otro famoso cantante, de estos que surgieron en Tik Tok, entrando a un hotel carísimo de la Ciudad de México y que no estuvieron en el restaurante, que se demoraron unas tres horitas", indicó la periodista Inés Moreno.

Después, Pablo Chagra, un creador de contenido de TikTok, reveló un material en donde se puede ver a ambos cantantes pasándola bien de manera “discreta”. Al respecto, algunas personas de las redes sociales afirman que se trata de una campaña publicitaria para apuntalar el nuevo material que harán juntos. Otros más subrayaron el hecho de que ella tiene pareja desde hace varios meses y se trata del actor Christian Vázquez, quien salió en el programa De brutas nada.

Fuente: Puro Show