The Winchesters

'The Winchesters' es oficialmente cancelada y no logra encontrar una nueva plataforma; esto pasó

The CW canceló la serie spin-off de 'Supernatural', 'The Winchesters' después de una temporada; esto es lo que sucedió
TV
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:22

Estados Unidos.- Después de una temporada en  The CW, se anunció que la  serie de precuelas de Supernatural, The Winchesters había sido cancelada oficialmente. Después de una carrera de 13 episodios que comenzó en octubre del año pasado y terminó en marzo de 2023, la  franquicia de Supernatural renació y los fanáticos pudieron disfrutar de un mundo que ciertamente deben amar. Sin embargo, después de la cancelación del programa por The CW, se hicieron esfuerzos para encontrar un nuevo hogar.

Lamentablemente, sin embargo, según Deadline, todos los esfuerzos del estudio productor del programa, Warner Bros. Television para encontrar un nuevo hogar para la serie sobrenatural han sido infructuosos, poniendo fin a la franquicia sobrenatural  tal como la conocemos por el momento. Parecería que el estudio había anticipado la cancelación del programa y había estado buscando posibles nuevos pastos para que el programa prosperara. Pero parece que todos esos esfuerzos han fracasado. La cancelación del programa podría haber sido como resultado de que los productores ejecutivos, Jensen y Danneel Ackles, trasladaron su primer acuerdo de Warner Bros. Television a Amazon.

Crédito: The CW 

La lucha por #SaveTheWinchesters no fue librada solo por el estudio, el productor ejecutivo de la serie y estrella de la serie original, Jensen Ackles, había liderado una fuerte campaña para salvar el programa. Hablando durante una entrevista en mayo, Ackles había dicho:  "Hay mucha historia que contar aquí y hay una gran base de fans que está muy activamente comprometida y dispuesta a apoyarla" Las esperanzas de una renovación eran tentativas en el mejor de los casos, como se vio  en los comentarios del showrunner de la serie Robbie Thompson en marzo, que decían:

He hablado mucho con nuestros socios en Warner Bros. porque, obviamente, no estamos seguros de lo que está sucediendo. Hemos hablado de lugares... que tal vez tengamos que mirar hacia el futuro [si el espectáculo no se renueva y necesita un nuevo hogar]

Cuando The Winchesters se encontraron con el hacha en The CW, el Kung Fu dirigido por Thompson y protagonizado por Olivia Liang como Nicky Shen también fue eliminado.  Walker: Independence, el programa derivado de Walker, también fue eliminado. Hubo una serie de destinos donde The Winchesters podrían haber encontrado un hogar de transmisión.

Max y Warner Bros. TV cuentan con los mismos propietarios, Amazon Studios tiene un acuerdo con Jensen y Danneel Ackles, mientras que Netflix es el hogar de transmisión de Supernatural  desde hace mucho tiempo, donde las 15 temporadas aún están disponibles. Al final, la serie spin-off no pudo posarse en ninguna plataforma. The Winchesters está escrita y dirigida por Thompson, protagonizada por Meg Donnelly y Drake Rodger, con un enfoque en los padres de Dean y Sam Winchester, John y Mary, centrándose en el romance entre la pareja. Mira  el  tráiler de The Winchesters a continuación:

 

Fuente: Puro Show