Los Años Maravillosos

Mira el trailer de la segunda temporada de 'Los Años Maraviloosos' que muestra un gran verano

Tituss Burgess, Bradley Whitford, Malcom-Jamal Warner, Donald Faison y Pattie LaBelle serán estrellas invitadas; mira aquí todos los detalles
TV
domingo, 4 de junio de 2023 · 10:57

Estados Unidos.- En un anuncio que incluyó las comedias del miércoles por la noche Home Economics y  The Conners, ABC había anunciado el año pasado que la serie original, The Wonder Years, regresaría para una segunda temporada. Sin embargo, después de lo que debe haber parecido un retraso tortuoso para los fanáticos del programa, la serie que terminó su primera entrega en mayo de 2022 se estrenará en ABC el 14 de junio. Antes del regreso de la serie, la red ha lanzado un nuevo tráiler, y promete más risas, un montón de estrellas invitadas antes de lo que sería el verano más maravilloso hasta ahora.

 

El muy esperado tráiler de la comedia original sobre la mayoría de edad que cuenta la historia de la familia Williams a finales de la década de 1960. Con Dean Williams (Elisha "EJ" Williams), de 12 años, siendo la perspectiva desde la que se desarrolla la historia, el tráiler comienza en el momento más emocionante para los niños de todo el mundo: el final del año escolar y el comienzo del verano.

Con bastante rapidez, el tono para la próxima temporada se está estableciendo rápidamente, ya que habrá un montón de risas mientras se establece en un período de tiempo en el que muchos cambios sociales están comenzando a desplegarse. Los viejos desacuerdos familiares están en exhibición, al igual que las complejidades de las relaciones mientras crecen. Una cosa es cierta. El verano del 69 va a ser el más increíble para el joven Dean.

Crédito: ABC

Los Años Maravillosos es desarrollado por Saladin K. Patterson, y es una reinvención de la serie retro ganadora del Emmy del mismo nombre. La serie contará los recuerdos en su mayoría humorísticos de Dean de crecer en una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama. The Wonder Years destacará todos los altibajos que vienen con esa experiencia, incluida la amistad, las risas, los dolores y las lecciones que surgen a lo largo del viaje. En el programa para dar a los espectadores algunas  vibraciones de Chris Rock en Everybody Hates Chris es Don Cheadle, quien está unido a la serie como narrador.

Junto al joven Williams como parte del elenco están Dulé Hill como Bill Williams, Saycon Sengbloh como  Lillian  Williams, Laura Kariuki como  Kim Williams, Julian Lerner como  Brad Hitman, Amari O'Neil como  Cory Long y Milan Ray como  Keisa Clemmons.

Como se anticipó en el tráiler, la temporada 2 verá una serie de emocionantes estrellas invitadas como Donald Faison (Psych, Scrubs), Titus Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), Jack McBrayer (30 Rock, Call Me Kat  ), Bradley Whitford   (  The Handmaid's Tale, The West Wing) Malcolm-Jamal Warner (El residente). El estreno de la temporada verá a Phoebe Robinson (Everything's Trash, 2 Dope Queens) aparecer como Jackie, la infame hermana de Lillian Williams de Sengbloh.

La legendaria artista de R&B Patti LaBelle se unirá para varios episodios como la abuela paterna de Dean, Shirley Williams. El dulce personaje de LaBelle es también el director del coro de la iglesia que está igualmente equipado para mostrar un lado diferente cuando los miembros del coro no tocan las notas correctas. La segunda  temporada de The Wonder Years, se estrena el miércoles 14 de junio en ABC, con todos los episodios de la temporada disponibles para su transmisión en Hulu al día siguiente.

 

Fuente: Puro Show