Shark Tank

Empresario de 'Shark Tank' pide orden de restricciones contra exconcursantes por este motivo

Hace poco se reveló que empresario de 'Shark Tank' pidió una orden de restricción contra exconcursantes con los cuales se alió anteriormente
TV
viernes, 2 de junio de 2023 · 19:44

Estados Unidos. - Daymond John, estrella de Shark Tank, pidió una orden de restricción temporal contra exconcursantes después de que afirmaron que trató de eliminarlos des sus ganancias.  El famoso inversionista solicitó la orden contra Al Bubba Baker, su esposa, Sabrina Baker, y su hija Brittani Bo Baker, quienes han señalado públicamente que John trató de adelantar a su camión Bubba’s Q Boneless Baby Back Ribs.

El portavoz de John de nombre Zach Rosenfield, negó dichas afirmaciones hechas por los familiares de Baker y comentó por qué su cliente está persiguiendo una solicitud de esa magnitud. De acuerdo con Rosenfield, ha habido “repetidos intentos de dar a los Baker la capacidad de corregir sus violaciones”.

Shark Tank
Daymond John

Es desafortunado que haya llegado a esto", dijo a Entertainment Tonight. "Esta orden de restricción temporal se debe a las acciones flagrantes de los Baker para socavar una asociación comercial y los parámetros legales que acordaron hace cuatro años.

Y añadió:

Esta orden de restricción temporal se debe a las acciones flagrantes de los Baker para socavar una asociación comercial y los parámetros legales que acordaron hace cuatro años.

Pero eso no fue todo: "Su creencia de que pueden deshacer las malas decisiones comerciales a través de publicaciones y artículos difamatorios en las redes sociales ya no será tolerada", continuó la declaración de Rosenfield. Por su parte, Los Angeles Times indicó el miércoles que los Baker indicaron que les ofrecieron 300 mil dólares por el 30 por ciento de la empresa cuando aparecieron en el programa de competencia de ABC en 2013.

La familia indicó que John, de 54 años, checó los términos de la inversión, ofreciendo en cambio 100 mil dólares por el 35 por ciento de la empresa. Además supuestamente quería llevar a la empresa a negocios con Rastelli Foods Group. La familia añadió además que solo han visto cerca del 4 por ciento de los 16 millones en ingresos y afirmaron que Al en específico había sido sacado intencionalmente de las reuniones y decisiones una vez que el empresario se integró. Aparte de las negociaciones de Daymond, Rastelli Foods Group también solicitó una orden de restricción temporal contra los Barker.

Fuente: Puro Show

Más de