Kim Kardashian

Zachary Quinto se muestra impresionado por las habilidades de actuación de Kim Kardashian en 'AHS'

Durante una entrevista, Zachary Quinto se mostró impresionado por las habilidades de actuación de Kim Kardashian en 'American Horror Story'; esto fue todo lo que dijo
TV
sábado, 10 de junio de 2023 · 16:04

Estados Unidos. - Después de enfrentar críticas por su casting en American Horror Story, Kim Kardashian recibió el sello de aprobación de Zachary Quinto, famoso actor y próximo invitado en la serie de antología de Ryan Murphy.

Quinto, de 46 años, elogió las habilidades de actuación de Kim, de 42 años, durante el estreno de su último proyecto llamado He Went That Way, en el Festival de Cine de Tribeca. En una entrevista con People, el famoso dijo estar "realmente impresionado" y aseguró que la socialité parecía estar cómoda frente a la cámara. Quinto confirmó que se le podrá ver en la temporada 12 de American Horror Story, la cual se titulará Delicate, y expresó su entusiasmo por ver el desempeño de Kim, afirmando que cree que hará un trabajo maravilloso.

Estas palabras de apoyo llegan después de que las actrices Sharon Stone y Patti LuPone criticaran la elección del casting de KimKa en la serie. Stone, de 65 años, dejó ver su desaprobación en una publicación de Instagram, mientras que LuPone, de 74 años, manifestó su descontento durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen. Ambas actrices argumentaron que la empresaria le estaba quitando un trabajo a un actor profesional.

Internet
Internet

A pesar de las críticas iniciales, el anuncio del papel de Kim en American Horror Story generó expectación entre sus fans. El clip promocional lanzado en Instagram mostraba un ambiente ominoso y revelaba que la temporada 12 se llamará "Delicate" y estará basada en la novela de Danielle Valentine, "Delicate Condition". La trama es en torno a una mujer que sospecha de una fuerza siniestra que busca evitar que su embarazo se lleve a cabo.

El cocreador de American Horror Story, Ryan Murphy, mostró entusiasmo por tener a Kim en el elenco y elogió su influencia y talento como estrella de televisión. Además, destacó que la temporada 12 será ambiciosa y diferente a todo lo que se ha hecho anteriormente en la serie.

Aunque el anuncio de la participación de Kim Kardashian en American Horror Story generó controversia, los elogios de Zachary Quinto brindan un respaldo a sus habilidades de actuación. Los seguidores de la serie ahora esperan con ansias el estreno de la temporada 12 para ver cómo Kim se desenvuelve en su papel y cómo se desarrolla la trama de "Delicate".

Fuente: Puro Show