Breaking Bad

Muere estrella de 'Breaking Bad' a los 52 años de edad de un ataque al corazón mientras dormía

Recientemente se reveló que lamentablemente murió actor de la serie de 'Breaking Bad' a los 52 años de edad de un ataque al corazón mientras dormía
TV
sábado, 10 de junio de 2023 · 10:56

Estados Unidos. – Mike Batayeh, estrella de Breaking Bad de 52 años de edad, lamentablemente murió luego de sufrir un ataque al corazón mientras dormía. El famoso, quien le dio vida a Dennis Markowski, el gerente de la lavandería de Gustavo en 3 capítulos de la serie de 2011 a 2012, falleció de manera repentina el 1 de junio comentó su familia a TMZ.

El famoso murió mientras se encontraba en su casa de Michigan, y su hermana Diane le comentó a la publicación que su hermano no tenía antecedentes de algún problema cardiaco. Una declaración de su familia señala:  "Será muy extrañado por aquellos que lo amaron y su gran capacidad para traer risas y alegría a tantos". Al actor le sobreviven sus 5 hermanas y muchas sobrinas y sobrinos.

Internet
Internet

Para quien no lo sepa, la Lavandería Brillante que manejaba el rol de Mike servía como fachada para el laboratorio de metanfetamina utilizado por Walter White (personaje de Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). Batayeh nació en Detroit y vivió en Los Ángeles. Salió en muchos programas, entre estos Everybody Loves Raymond, The Shield y Sleeper Cell.

Su trabajo cinematográfico incluyó roles en American Dreams, Gas, American East, Don’t Mess With The Zohan y Detroit Unleaded. Además, fue un comediante, artista de voz en off, un ejemplo fue para X-Men: Days of Future Past de 2014, y realizó algunas apariciones en CSI: Miami y Boy Meets World. El actor fue parte de la primera ola de cómicos occidentales en actuar para audiencias locales en el Medio Oriente como en Dubai, donde grabó un especial de comedia para Showtime.

Su último rol en la pantalla chica es una película de 2018 de nombre Prank of America, en la que le dio vida a Nacho. Su última publicación en Instagram fue el 24 de mayo y mostró al famoso haciendo comedia stand-up.

Fuente: Puro Show