Hechizada

'Hechizada', la clásica serie de televisión de una bruja se adaptará como una serie para niños

Recientemente revelaron que 'Hechizada', la clásica serie de televisión de una bruja, se adaptará como una serie para niños; estos son todos los detalles
TV
sábado, 10 de junio de 2023 · 15:11

Estados Unidos. – Sony Pictures Television reveló que está trabajando en un reinicio animado de la icónica comedia Bewitched (Hechizada). La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, junto con la confirmación de que esta nueva versión estará dirigida al público infantil. El vicepresidente ejecutivo y gerente general de Sony Pictures Television-Kids, Joe D'Ambrosia, describió este nuevo proyecto como una combinación de "Hannah Montana conoce a Harry Potter". Según los informes, el reinicio de este programa se centrará en el personaje de Tabitha Stevens, una niña de 13 años cuyos padres, Samantha y Darrin Stephens, fueron los protagonistas de la serie original.

La trama contará la vida de Tabitha mientras intenta equilibrar sus responsabilidades como estudiante de secundaria con su entrenamiento de magia en una institución secreta dirigida por su abuela, Endora. Además del reinicio animado de Hechizada, la compañía Sony Pictures Television también está desarrollando una serie animada basada en "The Partridge Family", así como versiones orientadas a los jóvenes de programas como "Wheel Of Fortune" y "Shark Tank".

Internet
Internet

Durante una plática con The Hollywood Reporter, D'Ambrosia subrayó el potencial de revivir series antiguas y adaptarlas para una nueva generación de niños. La compañía cuenta con una amplia variedad de propiedades con las que podrían experimentar y presentar a los niños historias completamente nuevas.

Bewitched se estrenó originalmente en ABC en septiembre de 1964 y se mantuvo en el aire durante ocho temporadas hasta 1972. El programa se centraba en una bruja llamada Samantha Stephens, interpretada por Elizabeth Montgomery, quien se casaba con un hombre no mágico y trataba de equilibrar su vida como ama de casa y sus poderes mágicos. Agnes Moorehead interpretó el papel de Endora, la madre de Samantha. Dick York interpretó a Darrin Stephens durante las primeras cinco temporadas antes de ser reemplazado por Dick Sargent.

Aunque la serie recibió críticas positivas a lo largo de su carrera, finalmente fue cancelada en 1973 debido a la disminución de su audiencia. Desde entonces, han hecho varios remakes en diferentes países, incluyendo Argentina y Japón. En 1977, se estrenó una serie derivada centrada en el personaje de Tabitha, que duró una temporada.

En 2005, se lanzó una película basada en Bewitched, protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell, pero no logró tener éxito ni entre la crítica ni en taquilla. Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el próximo reinicio animado, los fans de la serie original y los nuevos espectadores podrán disfrutar de esta nueva versión que traerá la magia y las aventuras de la familia Stephens a una audiencia más joven.

Fuente: Puro Show

Más de