Sarah Snook

La actriz de 'Succession', Sarah Snook, da la bienvenida a su primer hijo tras final de la serie

Una puerta se cierra y otra se abre para la actriz de la exitosa serie de HBO, 'Succession', pues la serie concluyó definitivamente tras varios años al aire
TV
martes, 30 de mayo de 2023 · 09:26

Estados Unidos.- Sarah Snook, conocida por su papel en la exitosa serie Succession, está celebrando una nueva etapa en su vida: la llegada de su primer hijo con su esposo, Dave Lawson. La actriz anunció la emocionante noticia en una conmovedora publicación en Instagram, justo un día después del final de la aclamada serie de HBO.

En su mensaje, Snook expresó su gratitud y compartió su alegría por el amor y el apoyo que ha recibido. Acompañando sus palabras, publicó una imagen de la escena final de Succession en la que ella y su recién nacido miran el marco de la televisión. Este momento simbolizó un círculo completo para la actriz, ya que reveló públicamente su embarazo durante el estreno de la cuarta temporada de la serie en marzo.

Acabo de ver el episodio final de la temporada final de algo que ha cambiado mi vida", escribió Snook, de 35 años. "Y ahora, mi vida ha cambiado de nuevo. Gracias por todo el amor y el apoyo

La decisión de incluir el embarazo de Snook en la trama de Succession fue obra del creador de la serie, Jesse Armstrong, quien agregó más intriga a la relación de su personaje, Siobhan Roy, con su esposo Tom Wambsgans. Esta integración del embarazo en la historia añadió un elemento adicional de emoción tanto para los fanáticos como para la propia Snook.

En su publicación, la actriz también reflexionó sobre su experiencia en Succession y lo que la serie significó para ella. Describió el programa como un "punto culminante de su carrera" y mencionó lo agradecida que se siente por haber tenido la oportunidad de trabajar con talentosos actores y explorar diversos lugares a través de su personaje. Aunque estaba triste por el final de la serie, Snook afirmó que el hecho de tener tantos recuerdos, desafíos y triunfos la hace sentir agradecida.

Voy a tener un bebé", dijo Snook con una sonrisa. "Soy muy afortunado porque no estoy [dejando] el mejor trabajo que he hecho y luego me estoy convirtiendo en un vacío de falta de trabajo y desempleo". Agregó que estaba "muy felizmente pasando a lo siguiente. Tengo un [proyecto] bastante grande en mi plato por venir, así que no estoy entreteniendo nada más todavía

La transición de Snook de Succession a convertirse en madre fue descrita por ella misma como una situación en la que "una puerta se cierra y otra se abre de par en par". En una entrevista anterior, la actriz compartió su entusiasmo por esta nueva etapa de su vida y reveló que ya tiene otros proyectos en mente, lo que la hace sentir afortunada de no experimentar una brecha en su carrera profesional.

Crédito: HBO 

Sarah Snook y Dave Lawson, un comediante, son una pareja que ha pasado de ser amigos durante muchos años a comenzar una relación en 2020 y finalmente casarse en 2021. Además, Snook también asume el papel de madrastra del hijo de Lawson de una relación anterior.

Con el emocionante capítulo de la paternidad ahora en su vida, Sarah Snook se prepara para disfrutar de este nuevo viaje junto a su esposo y su recién nacido. Sus seguidores esperan ansiosos ver cómo equilibra su carrera y su papel de madre, sabiendo que seguramente lo hará con la misma dedicación y pasión que ha mostrado en cada uno de sus proyectos anteriores.

 

Fuente: Puro Show