HBO

El final de la serie Succession podría haber terminado de manera muy diferente para Kendall Roy

Jeremy Strong mejoró una escena que podría haber llevado a Kendall Roy a saltar a medidas extremas; mira aquí los detalles de lo que dijo el creador
TV
lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:56

Estados Unidos.- Después de casi cinco años de mostrar a una familia rota tratando de decidir quién debe continuar el legado de su padre, Succession ha llegado a su fin. Todo está dicho y hecho, y el destino de Waystar Royco ha sido decidido, incluso si no era el resultado que esperaban los personajes principales.

Debido a la adquisición hostil del conglomerado de medios por Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), Tom (Matthew Macfadyen) fue seleccionado como el nuevo líder de la compañía, excluyendo efectivamente a los hijos Roy de cualquier posición de poder a la que pudieran haber estado aspirando.

Esto no le sentó bien a Kendall (Jeremy Strong), quien estaba extremadamente seguro del hecho de que terminaría como el próximo Director Ejecutivo de Waystar Royco. Después de todo, su padre (Brian Cox) le había prometido el puesto desde que tenía siete años, en un momento que definiría la vida de Kendall para siempre.

Después de darse cuenta de que había perdido la batalla por el trono y el legado de su familia, el ex ejecutivo sale a la ciudad, sentado en un banco junto al río. Durante un episodio reciente del podcast oficial  de Succession, Jeremy Strong reveló que el equipo casi avanzó con una dirección muy diferente para Kendall, terminando la serie con el personaje tratando de quitarse la vida:

En una de las tomas, trepé por encima de la barrera. Siempre, para mí, sentí que no había vuelta atrás de esto. Miré estas olas, hacía tanto viento y frío. Había un pedazo de metal sonando, era un sonido terrible y no podía soportarlo. Me puse de pie y caminé lentamente hacia la barrera y trepé por encima de ella. Y realmente no sabía lo que planeaba hacer. El actor que interpretaba a Colin me vio, corrió y me impidió hacerlo

 

Crédito: HBO 

La idea de un destino tan trágico para Kendall se jugó durante varios momentos del programa, incluso si no fue tan explícita como otros desarrollos para el personaje a lo largo de su carrera. Desde que se reveló que causó la muerte de un joven durante la primera temporada del programa, el hijo de Logan no ha podido vivir libre de culpa, cuestionando constantemente si merece ser libre. Sin embargo, cuando llegó el momento de decidir quién lideraría el conglomerado de medios de su padre, Kendall incluso les dijo a sus hermanos que el accidente nunca había sucedido, y que se había reconciliado porque se sentía emocionado. Obviamente, Roman (Kieran Culkin) y Shiv (Sarah Snook) no caerían en la trampa.

Cuando Tom resulta ser el próximo director ejecutivo de Waystar Royco, el destino de la familia está sellado, y los Roy siguen caminos separados. Shiv ahora está embarazada del hijo del jefe de la compañía, sin tener ninguna posición de poder dentro de ella. Por otro lado, Roman parece estar finalmente libre  de la maldición de su familia, aceptando que nunca quiso el puesto en primer lugar. Y, como lo demuestran las citas de Jeremy Strong, Kendall se queda en un lugar muy malo, donde está completamente excluido de la compañía  que se suponía que heredaría.

 

Fuente: Puro Show 

Más de