josh stamos

John Stamos revela que estaba enojado con las gemelas Olsen por no salir en 'Fuller House'

En una entrevista, John Stamos revela que estaba enojado con las gemelas Olsen por no salir en 'Fuller House', pero esto fue lo que hizo que su relación con ellas sanara
TV
domingo, 28 de mayo de 2023 · 17:52

Estados Unidos.- En palabras del tío ficticio de la serie Full House, Jesse Katsopolis, “¡Ten piedad!”. John Stamos, de 59 años de edad, reveló recientemente por qué al principio estaba enojando con las gemelas Holsen, Ashley Holsen y Mary-Kate Holsen, de 36 años, por decidir saltarse el reinicio de Full House de 2016, y cómo una plática con ellas después de la muerte de Bob Saget ayudó a curar las cosas.

De 1987 a 1995, los tres protagonizaron el exitoso programa de comedia Full House por 8 temporadas. “[Bob Saget] fue fundamental para mantenernos a todos juntos”, comenzó Stamos durante una aparición esta semana en el podcast de las estrellas de “Glee” Kevin McHale y Jenna Ushkowitz, “Y eso es lo que REALMENTE te perdiste ”.

Internet
Internet

Las gemelas se mudaron a Nueva York… Y debo decirte que una de las únicas cosas buenas que salió de Bob’s, bueno… Mary-Kate y Ashley, en realidad no las veíamos mucho”, explicó, hablando de la muerte de la estrella el año pasado.

Después indicó que se mantuvieron en contacto un poco, pero que Bob fue realmente quien lo hizo y que eran tan geniales y que luego “Escuchas rumores, 'Oh, odiaban su infancia o odiaban estar en el programa o lo que sea'”.

Para quien no lo sepa, las gemelas interpretaron el papel de Michelle Tanner, la hija de Danny Tanner (Bob Saget), mientras que Stamos le dio vida al tío, Jesse Katsopolis, contando la historia de una familia moderna que se unió después de la muerte de la esposa de Tanner. “Cuando hice  Fuller House,  no querían volver”, continuó Stamos. “Y estuve enojado por un minuto. Y eso salió”.

Josh Stamos
Josh Stamos

Pero simplemente decían: 'Amamos nuestra infancia. Nos encantó estar contigo. Echamos de menos a Bob. Vinieron a mi casa. Trajeron una chuleta de cerdo y salvia. No sé por qué, pero gracias. Era una chuleta de cerdo congelada, así que estuvo muy buena. Así que nos quedamos muy cerca”.

En 2015, se supo que habría un reinicio del programa original que llegaría a Netflix y se llamaría Fuller House. Tal como lo platicó Stamos, las gemelas, que desde entonces decidieron retirarse en gran medida de la vida pública, rechazaron la oportunidad de volver a sus roles originales. Ellas estuvieron en el show desde que eran unas bebés hasta los 8 años. El programa tuvo apariones de Stamos y Saget, además de Dave Coulier, quien interpretó a Joey Gladstone, Lori Loughlin como Becky Katsopolis, Jodie Sweetin como Stephanie Tanner y Scott Weinger, quien interpretó a Steve Hale.

Internet
Internet

El reinicio duró 5 temporadas y terminó en 2020. En 2021, Stamos manifestó que se sentía decepcionado de que las gemelas Olsen no realizaran un cameo en el reinicio durante una aparición en Watch What Happens Live con Andy Cohen, pero que pese a eso, entendió su decisión.

Aunque estaba decepcionado, hubo un momento en que realmente quería que las dos fueran despedidas de la comedia de situación en el pasado, pues dijo que “no podía lidiar” con el llanto constante de las gemelas, esto lo platicó durante una aparición en un podcast de abril. Stamos manifestó que el incidente tuvo lugar en el primer capítulo del programa, cuando él y el personaje de Coulier tenían que ocuparse del rol de Olsen mientras su papá no se encontraba en casa.

“Tenían 11 meses y Dios los bendiga”, dijo Stamos durante una aparición en abril en el podcast llamado Good Guys de Josh Peck y Ben Soffer . “Seguían cambiandolas: 'Esta no va a llorar'. No podía lidiar con eso”, recordó Stamos. “Y dije, 'Esto no va a funcionar'. Así que se deshicieron de ellas”. En el episodio, las gemelas fueron reemplazadas por un par de bebés actores pelirrojos, y fueron traídas de regreso unos días después.

Fuente: Puro Show