Sharon Stone

Sharon Stone aplaude actuaciones de Lily-Rose Depp y The Weeknd en 'The Idol', controvertida serie

Por medio de sus rede sociales, Sharon Stone aplaude actuaciones de Lily-Rose Depp y The Weeknd en 'The Idol', programa de HBO, en medio de la controversia de excesivas escenas sin ropa
TV
sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:42

Estados Unidos.- Sharon Stone elogió las actuaciones de Lily-Rose Depp y The Weeknd en la serie The Idol después de que el programa fuera criticado por mostrar demasiadas escenas sin ropa.  “Acabo de ver los primeros dos episodios de @theidol @lilyrose_depp y Abel (@theweeknd) con tanta seguridad”, escribió la famosa de Basic Instinct, de 65 años, en sus Historias de Instagram el viernes, elogiando tanto a la actriz, de 23 años, como al cantante, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, y quienes son los que protagonizan la serie de HBO.

Stone también felicitó al director y cocreador del programa Sam Levinson, por hablar de “la raíz de la crisis en el entretenimiento; ¿Qué viene primero, la brillantez o la angustia?”. A inicios de este mes, la actriz, quien le da vida a una estrella pop que trata de volver después de sufrir una crisis nerviosa, compartió que aunque su rol no se inspiró en una persona en específico, sí se inspiró en algunas ficticias.

Instagram
Instagram

De hecho, nos basamos en muchas otras influencias que no son estrellas del pop”, dijo a Entertainment Tonight . "Pensamos mucho en Sharon Stone en 'Basic Instinct' y Gene Tierneys y Lauren Bacalls... todas estas mujeres que me inspiraron mucho para el papel".

El programa que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, ha obtenido críticas diversas, muchas de estas criticando las escenas sin ropa. “Fotos porn*gráficas de venganza de fluidos corporales en la cara de Depp, masturbación con cubitos de hielo, estafadores dueños de clubes nocturnos y viles aduladores de Hollywood poblaron los dos primeros episodios de la ya controvertida serie”, escribió Variety.

HBO
HBO

Rara vez pasa una escena sin que la cámara muestre destellos de sus senos o su trasero”,  escribió Hollywood Reporter  sobre la hija de Johnny Depp en una reseña condenatoria, y el medio añadió: “Empiezas a preguntarte si esto está construyendo algo, y en el episodio dos parece probable que probablemente no lo sea”.

Además un artículo de Rolling Stone publicado a inicios de este año contenía entrevista de 13 supuestos miembros del elenco y equipo del programa que revelaron su malestar con la dirección del programa. “Era como cualquier fantasía de violación que cualquier hombre tóxico tendría en el programa, y ??luego la mujer regresa por más porque hace que su música sea mejor”, dijo un miembro de la producción a la publicación.

Otro agregó: “Fue como, '¿Qué es esto? ¿Qué estoy leyendo aquí? Era como p*rno de tortura sexual”.

Por otra parte, hay que señalar que hace unos meses, Sharon Stone concedió una entrevista en donde reveló cómo su papel de Basic Instinct la hizo que perdiera algunas cosas de su vida privada, pues si bien la película le dio el estatus de superestrella, esta afectó su vida personal, pues perdió la batalla legal contra su exesposo Phil Bronstein por la custodia de su hijo adoptivo, Roan.

Fuente: Puro Show