Kelly Clarkson

Kelly Clarkson por fin rompe el silencio sobre porqué muda su programa a Nueva York

Durante una entrevista, Kelly Clarkson por fin rompe el silencio sobre porqué tomó la decisión de mudar su programa y a su familia a Nueva York
TV
sábado, 27 de mayo de 2023 · 15:56

Estados Unidos.- Kelly Clarkson está lista para comenzar de nuevo. La cantante y experta de programas de entrevistas, de 41 años, indicó en una nueva entrevista por qué se dirige a Nueva York con sus hijos y su programa homónimo. “Me encanta esta pregunta porque en realidad no he podido hablar mucho sobre esto”, le dijo a Nancy O'Dell durante una visita a TalkShopLive. “Yo estaba como, 'ustedes'... y fue entre lágrimas, porque he formado un grupo de personas increíble”.

Obviamente, hemos tenido mucho éxito, y amo a todas las personas con las que trabajo, y tenemos relaciones muy buenas”, continuó. “Así que hablé con ellos porque les dije: 'Chicos, necesito que sepan lo que está pasando. O no voy a poder continuar con el programa, o tengo que ir a la costa este'”.

Internet
Internet

Kelly siguió explicando que su familia extendida reside en el Este, un hecho que se hizo todavía más evidente durante la pandemia de Covid-19. “Covid señaló que estar aislado y tan lejos de tu familia no es bueno para nadie”, dijo. “Y mi familia es de la costa este, viven en Carolina del Norte. Así que fue una de esas cosas en las que tenía que hacerlo, también estaban sucediendo muchas cosas personales”.

Las cosas personales a las que se refiere probablemente incluyan su separación de 2020 de su exesposo Brandon Blackstock, con quien tuvo dos hijos pequeños, River y Remington. Su divorcio acabó hasta marzo de 2022, cuando se ordenó a la cantante que le pagara a su exesposo 45 mil 600 dólares por mes en manutención infantil y la cantidad de 115 mil por mes en manutención conyugal, de acuerdo con TMZ.

Además está la cuestión de haber sido acusado de un ambiente de trabajo tóxico en el set del programa The Kelly Clarkson, cosa que ella dijo que era falsa. “Me estoy haciendo demasiado mayor para trabajar en un entorno que no es saludable ni divertido”, dijo durante la entrevista. “Tuve que hacer eso durante años en reuniones y trabajando a veces con personas increíblemente malas, así que ya no quería hacer eso. Me concentro por completo en el programa de entrevistas por un minuto, pero también estoy trabajando en cosas en segundo plano”.

Fuente: Puro Show

Más de