jefferson machado

Terrible: Encuentran muerto y enterrado en un baúl en su propiedad a destacado actor de telenovelas

El actor se encontraba desde hace 5 meses desaparecido, lamentablemente ya fue encontrado pero sin vida en su propiedad; estaba enterrado en un baúl
TV
viernes, 26 de mayo de 2023 · 14:41

Río de Janeiro, Brasil.- El actor de telenovelas llamado Jefferson Machado, quien desapareció hace casi 5 meses, lamentablemente fue encontrado muerto en un baúl afuera de una propiedad en Río de Janeiro, Brasil. La muerte del actor fue confirmada por medio de su página de Instagram por la amiga de la familia Cintia Hilsendeger. “Con gran pesar les informamos que Jeff fue encontrado muerto el 22/05/2023”, escribió en la desgarradora publicación.

La policía comentó que el cuerpo del famoso de 44 años de edad fue descubierto atado y metido dentro de un cofre de madera, que había sido encerrado en concreto y enterrado 6 pies debajo de un patio trasero de una propiedad en el vecindario de Campo Grande, indicó G1. “Tenía los brazos atados detrás de la cabeza y enterrados en un baúl que es muy similar a los de su propia casa”, dijo el abogado de la familia, Jairo Magalhães, en un comunicado, según R7 News .

Internet
Newsflash

El procurador comentó que el cadáver, que fue identificado mediante el procedimiento de huellas dactilares, tenía una raya en el cuello, lo que indica que fue estrangulado. Las imágenes de la policía mostraron que se sacó el baúl, tarea que requirió 9 personas para llevarla a cabo, señaló el Daily Mail. Mientras la investigación sigue su curso, la policía investiga en la actualidad a un hombre que había alquilado la propiedad. El sospechoso que no ha sido identificado, que al parecer conocía a Machado, fue visto por última vez ingresando a la casa hace un mes.

Jefferson fue asesinado fría y brutalmente por personas envidiosas, malvadas y, por supuesto, sin escrúpulos”, escribió la amiga de la familia Hilsendeger en la cuenta de Instagram del actor.

Internet
Internet

Esto  marca el final de una incesante  búsqueda después de que el nativo de Río desapareciera en enero y las autoridades indicaran que había sido visto por última vez en Campo Grande. Los familiares del actor se enteraron de su desaparición luego de que una agencia no gubernamental los contactar para decirles que ocho perros habían sido abandonados en la propiedad. En los meses siguientes, ellos recibieron mensajes de texto de alguien que pensaban se hacía pasar por el famoso.

La madre del actor, Maria das Dores, comentó que encontró sospechosos los mensajes porque estaban llenos de errores ortográficos y no sonaba como su hijo. Ella también dejó de recibir llamadas de él. El presunto suplantador comentaría que se debió a que "dejó caer su teléfono celular en el inodoro", afirmó Dores. La preocupación de la familia creció después de notar que la contraseña de la nube de Machado había cambiado y que su función de seguimiento de ubicación la habían quitado. Algunas de sus producciones más destacadas fueron la película de 2021, Efecto Placebo (Efeito Placibo), que también coescribió. En su último papel antes de su muerte, Machado le dio vida a un filisteo en la telenovela de 2022 Reis.

Fuente: Puro Show