The CW

'Superman & Lois': The CW lanza trailer del nuevo episodio de la temporada 3 y le tensión aumenta

'Superman & Lois' es una de las series de DC más exitosas lanzadas por la cadena; con el nuevo trailer los fanáticos entran en tensión debido a los problemas que enfrentan los 'niños Kent'
TV
viernes, 26 de mayo de 2023 · 14:12

Estados Unidos.- La serie de The CW, Superman & Lois ha emitido su noveno episodio en su tercera temporada. En un episodio que continúa apoyándose en las bases emocionales establecidas para sus personajes en esta temporada, el episodio también ofreció más acción que cualquier otro episodio de la temporada.

Mientras  que Clark Kent (Tyler Hoechlin)  y John Henry Irons (Wolé Parks) han tenido que enfrentarse a la amenaza de estilo Bruno Mannheim (Chad L. Coleman) durante toda la temporada, aunque de manera diferente, parece que en el próximo episodio, las habilidades de resolución de conflictos de Kent podrían ser necesarias más cerca de casa.

El próximo episodio del programa se titula Collision Course y antes de su lanzamiento, The CW ha lanzado una promoción para él. El centro de la historia es la casa de Kent y, como sugiere el título del episodio, hay un poco de tensión familiar. Tanto Clark como Lois Lane (Bitsie Tulloch) tienen que aceptar las decisiones de Jordan (Alex Griffin) y Johnathan (Michael Bishop)  para pasar la mayor parte de su tiempo lejos de la familia.

Los momentos más tensos de la promoción, sin embargo, son entre Clark y su hijo, Jordan. "Me mentiste en la cara", exclama Clark a su hijo, quien simplemente responde: "¿Importa? Acabo de salvar la vida de dos personas". Sería interesante ver cómo se repara la última ruptura de la familia Kent, pero como Sam Lane (Dylan Walsh) le dice a Lois en la promoción, "Solo alégrate de que no te odien" podría ser suficiente esperanza para construir.

Crédito: The CW 

Las tensiones de este próximo episodio parecen pintar una imagen de las tensiones que existieron en la familia Kent-Lane para lo que fue una segunda temporada difícil. Si bien Clark y Lois han compartido continuamente lo que puede describirse como un amor increíble, no se puede decir lo mismo de la familia en general. Sin embargo, se necesitaría  que Lois fuera diagnosticada con cáncer para que todos volvieran a abrazar amorosamente. Con suerte, la fuerza de los lazos familiares vería a la familia Kent vadear las aguas en el próximo episodio.

El futuro de Superman & Lois en  CW sigue en el aire en este momento. Dada la naturaleza de las cancelaciones y renovaciones en la red en este momento, los fanáticos ciertamente están al límite. La renovación de series como All American para una  sexta temporada y Walker para  una cuarta da razones para ser optimistas. Sin embargo, en la misma línea, la cancelación  de The Winchesters y Walker: Independence por parte de la cadena después de una temporada cada uno serviría para mantener las esperanzas bajo control hasta que se tome una decisión oficial. Superman & Lois transmite nuevos episodios los martes en The CW. Mira la promoción a continuación:

 

Fuente: Puro Show