PARAMOUNT

Paramount lanza un crossover de 'Star Trek: Lower Decks' combinado con animación y live action

Paramount ha lanzado una imagen de Jack Quaid y Tawny Newsome como versiones de acción en vivo de sus personajes de 'Star Trek: Lower Decks' en la temporada 2 de 'Star Trek: Strange New Worlds'
TV
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:52

Estados Unidos.- Las cosas se están volviendo 'reales' para el elenco de Star Trek: Lower Decks ya que se ha lanzado una nueva imagen que presenta a dos personajes de la serie animada en forma humana. El evento crossover de Star Trek se presentará durante la próxima temporada de Star Trek: Strange New Worlds. La imagen cayó hoy, que se puede ver a continuación, y ve a  Brad Boimler de Jack Quaid y Beckett Mariner de Tawny Newsome cobrar vida.

Tawny  Newsome y Jack Quaid como versiones de acción en vivo de sus  personajes  de Star Trek: Lower Decks en Star Trek: Strange New Worlds. Las versiones animadas de Mariner (Newsome) y Boimler (Quaid) en Star Trek: Lower Decks Vistiendo sus uniformes familiares, se puede ver al dúo y compañeros de equipo que viajan por el espacio sonriendo a bordo del USS Enterprise mientras Boimler sostiene una misteriosa pelota en sus manos.

Crédito: Paramount +

No solo podemos esperar que el crossover de Star Trek vea a las  estrellas de Lower Decks en  acción en vivo, sino que el elenco  de Strange New Worlds recibirá un cambio de imagen animado mientras lo hacen. A juzgar por esta toma, será un momento emocionante para los fanáticos de la serie ver a los actores llamar la atención sobre sus personajes extravagantes pero profesionales en un mundo no animado.

Al anunciar el especial crossover de Star Trek en la Comic Con de San Diego del año pasado, la estrella de Quaid, Newsome y Strange New Worlds,  Anson Mount, también dejó caer la noticia de que el legendario actor de la franquicia, Jonathan Frakes,  dirigiría el episodio único en la vida. Para aquellos que no lo sepan, Frakes es la estrella detrás  de Will Riker de The Next Generation, un papel que recientemente repitió en Star Trek: Picard.

Crédito: Paramount +

En cuanto a cuál será la trama para el crossover de Star Trek, no se han dejado caer pistas más allá del conocimiento de que los elencos terminarán intercambiando lugares o a bordo del Enterprise al mismo tiempo. Como se mencionó anteriormente, nadie sabe cómo Mariner y Boimler terminarán en la legendaria nave, ya que sus diferentes series tienen lugar con más de cien años de diferencia.

Crédito: Paramount +

Star Trek: Lower Decks se  está moviendo hacia su cuarta temporada, que se lanzará a finales de este año. Junto con Jack Quaid y Tawny Newsome, la serie también cuenta con los talentos vocales de Noël Wells, Eugene Cordero, Jerry O'Connell, Fred Tatasciore, Dawnn Lewis y Gillian Vigman. Una comedia animada para adultos, el público sigue a los jóvenes oficiales mientras se les asignan trabajos aburridos mientras sirven en el USS Cerritos, una nave que se considera el barril inferior de la Flota Estelar.

Con la pandilla encontrándose en lugares estrechos y metiéndose en problemas a través de sus travesuras, hay más de una forma en que podrían terminar en forma humana para el crossover de Star Trek. Antes de que se transmitiera la temporada 1 de Strange New Worlds, se renovó para una segunda temporada en Paramount +. La temporada 2 se estrenará el 15 de junio.

Junto con Anson Mount, la serie también está protagonizada por Rebecca Romijn y Ethan Peck en una historia sobre la tripulación del USS Enterprise ambientada una década antes de Star Trek: The Original Series. Aunque sabemos que la segunda temporada se ejecutará entre junio y agosto, aún no se ha anunciado cuándo se lanzará el crossover de Star Trek.

 

Fuente: Puro Show