Attack on Titan

El director de 'Attack on Titan' da detalles sobre los episodios finales del anime; esto revela

Desde que la serie original se estrenó en 2013, ha sido aclamada por la crítica por su narración, animación y secuencias de acción
TV
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:52

Japón.- Finalmente, hay una actualización prometedora para la temporada final. Después de la conclusión de la primera mitad del final de la serie, los fanáticos no pueden esperar y todos los ojos están puestos en la siguiente parte del anime que concluirá la historia de larga duración. Desde que la serie original se estrenó en 2013, ha sido aclamada por la crítica por su narración, animación y secuencias de acción, mientras que obtuvo mucha fanfarria por sus personajes, banda sonora y representación de temas oscuros, lo que hace que la espera valga la pena.

Recientemente, el director Yuichiro Hayashi habló sobre el cierre de la serie favorita de los fanáticos Attack on Titan. Si bien se espera que el anime salga con una explosión después de una carrera exitosa, a Hayashi todavía le resulta difícil creer que la serie esté terminando.

Con el lanzamiento del visual clave para la secuela de la parte  final, el anime Attack on Titan  está  empujando constantemente hacia su acto final", dijo, y agregó: "Sin embargo, el trabajo todavía está en el medio, así que no siento que haya terminado en absoluto. ¿Llegará realmente el final?

Crédito: Internet 

Se espera que la parte final caiga en algún momento a finales de este año y, según los comentarios del director, está claro que el equipo está lejos de haber terminado. Recientemente, la serie lanzó una nueva clave visual, que es bastante serena en oposición a la naturaleza del anime lleno de acción. Hayashi reconoció la clave visual, revelando: "Creo que esta será la imagen final para la temporada final". Si bien la imagen clave da un ambiente muy pacífico, son  las sombras a las que se debe prestar atención. Es ciertamente curioso por qué Hayashi optaría por lo visual mínimo y cómo se traduciría en el final. Explicó:

Puede ser una sorpresa para ti que vaya en la dirección exactamente opuesta a los personajes que se acumulan hasta ahora, pero he decidido ir con una ruta simple ... Creo que hay algo que apela a la imaginación [cuando] no hay nada. Hay algunas cosas que son interesantes, pero no es sofisticado de explicar, y será un spoiler, así que espero que puedas expandir tu imaginación y esperar la parte final [del anime]

La serie contó con las voces de Yuki Kaji  (japonés)/Bryce Papenbrook (inglés) como  Eren Yeager, Yui Ishikawa  (japonés)/Trina Nishimura  (inglés) como Mikasa Ackerman, Marina Inoue  (japonés)/Josh Grelle  (inglés) como Armin Arlert, Yoshimasa Hosoya  (japonés)/Robert McCollum (inglés) como Reiner Braun, Hiroshi Kamiya  (japonés)/Matthew Mercer  (inglés) como Levi Ackerman, Romi Park (japonés)/Jessica Calvello  (inglés) como Hange Zoë, Kishô Taniyama (japonés)/Mike McFarland (inglés) como Jean Kirstein, Hiro Shimono  (japonés)/Clifford Chapin (inglés) como Connie Springer, y más. Se espera que Attack on Titan: The Final Chapters salga en algún momento de este otoño. Puedes ver los comentarios de Hayashi arriba. 

 

Fuente: Puro Show