Danny Masterson

Continúa el juicio contra Danny Masterson, actor de 'El Show de los 70' y esto se ha revelado

Durante los argumentos finales para el nuevo juicio de Danny Masterson, tres presuntas víctimas relataron cómo fueron drogadas y violadas por Masterson con detalles desgarradores
TV
martes, 23 de mayo de 2023 · 10:06

Estados Unidos.- Han pasado casi seis años desde que Danny Masterson fue acusado de agresión sexual por tres mujeres. El primer caso terminó en un juicio nulo después de que el jurado de 12 personas no pudo llegar a un veredicto. Durante los recientes argumentos finales de su nuevo juicio, los abogados de los demandantes dijeron que el actor drogó las bebidas de las mujeres para poder violarlas antes de confiar en su prominencia en la Iglesia de la Cienciología para evitar las consecuencias.

Se dice que los supuestos incidentes ocurrieron en su residencia de Hollywood Hills entre 2001 y 2003, durante el pico de su carrera como Steven Hyde en That '70s Show. Sus acusadores, identificados en la corte como Chrissy B, Jen B y N. Trout, proporcionaron testimonios desgarradores, relatando sus experiencias de sentirse mareados y desorientados después de que Danny Masterson les sirviera bebidas.

Crédito: Internet 

Los acusadores afirman que Danny Masterson supuestamente los manoseó y violó mientras estaban en un estado de semi-conciencia. Describieron vívidamente los episodios angustiantes de entrar y salir de la conciencia mientras soportaban estos actos traumáticos. Chrissy B testificó sobre repetidos abusos, diciendo que  la estrella de The Ranch a menudo la agredía mientras dormía.

Los otros demandantes alegaron que fueron agredidos en la residencia de Danny Masterson después de beber con él. Jen B. lo acusó de sostener un arma y asfixiarla con una almohada durante el ataque. Trout alegó que la agredió con tanta fuerza que vomitó en su boca, dijo el vicefiscal de distrito Ariel Anson a través de Deadline.

El acusado droga a sus víctimas para obtener el control. Lo hace para quitarle a sus víctimas la capacidad de dar su consentimiento", dijo Anson al jurado. "¿No quieres tener relaciones sexuales? No tienes otra opción. El acusado toma esa decisión por estas víctimas. Y lo hace una y otra y otra vez". También culpó a la controvertida Iglesia de la Cienciología a lo largo de su argumento

Danny Masterson y sus acusadores eran todos miembros durante los presuntos ataques. Anson enfatizó que las autoridades de la Iglesia de la Cienciología impidieron que las mujeres denunciaran el asalto a la policía durante años.

La iglesia enseñó que la violación de sus víctimas no es violación, usted causó esto y, sobre todo, nunca se le permite ir a la policía", dijo

Danny Masterson ha negado todas las irregularidades y no testificó en ninguno de los juicios. Su equipo de defensa no presentó ningún testigo en el juicio. En cambio, Phillip Cohen y Shawn Holley se basaron en el interrogatorio y en argumentos basados en la lógica para socavar la credibilidad de cada acusador. Cohen dijo al jurado que es crucial considerar las inconsistencias en las historias de las mujeres.

Crédito: Internet 

[Anson] hizo un muy buen trabajo al ignorar a muchos de ellos", dijo Cohen. "Lo que ella ve como pequeñas inconsistencias están en el corazón de tratar de determinar si alguien, confiable, creíble [y] lo suficientemente creíble para una condena penal?

Vale la pena señalar que la jueza Charlaine Olmedo solo permitió que la fiscalía dijera directamente que Danny Masterson drogó a las mujeres "después de las descripciones de sus estados al principio". No hay evidencia física de drogas, ya que la investigación que llevó al arresto del actor no comenzó hasta 15 años después de que las mujeres dijeron que fueron violadas. Mientras tanto, Ashton Kutcher rompió su silencio con respecto a las acusaciones presentadas contra Danny Masterson en una entrevista con Esquire. El actor tomó una postura neutral diciendo:

No puedo saberlo. Yo no soy el juez.  Yo no soy el jurado. No soy el fiscal. Yo no soy la víctima. Y yo no soy el acusado. Y entonces, en ese caso, no tengo un espacio para comentar. Simplemente no lo sé

 

Fuente: Puro Show