Apple TV+

'Snoopy' el perro regresará a la televisión en una nueva serie de Apple TV+ el próximo verano

Las aventuras saludables están aquí para ayudarte a combatir el calor en la temporada 3 de 'The Snoopy Show', 'Camp Snoopy' y más
TV
viernes, 19 de mayo de 2023 · 14:25

Estados Unidos.- Apple TV + está listo para traer la diversión este verano, con una lista completa de programación relacionada con  la franquicia Peanuts para toda la familia. A partir de este junio y hasta el próximo año, la plataforma está preparando una variedad de series y especiales con Snoopy al frente de la pantalla, según ComicBook.

Casi una década  después de que The Peanuts Movie fuera un éxito saludable en la pantalla grande, los personajes creados por Charles M. Schulz están listos para regresar a lo grande, dejando su huella en la televisión después de que una secuela teatral no entrara en desarrollo después del lanzamiento de la primera película.

El primer proyecto presentado en el programa de verano es The Snoopy Show, que regresa para una tercera temporada de diversión encantadora con el beagle favorito de todos y su mejor amigo, Woodstock. Al igual que con las dos entregas anteriores, cada episodio de la temporada consistirá en tres cortos de siete minutos de duración cosidos, proporcionando historias cortas para los miembros más jóvenes de la audiencia. La segunda temporada del programa se  estrenó en dos bloques diferentes, pero queda por ver qué estrategia utilizará el estudio cuando la tercera temporada se estrene el 9 de junio, marcando el comienzo de la lista.

Crédito: Internet 

El próximo proyecto listo para hacer una declaración este verano será un corto titulado Snoopy Presents: One-of-a-Kind Marcie, que debutará en la plataforma el 18 de agosto. El breve capítulo seguirá a Marcie, una introvertida que ama su soledad pero también disfruta ayudando a sus amigos.

Eventualmente, la protagonista será elegida como presidenta de la clase después de que el consejo que brinda a sus amigos resulte extremadamente útil. El problema con eso es que ella nunca quiso el papel, debido a la cantidad de atención que le atrae. Dependerá de sus amigos hacerla sentir más cómoda después de ayudarlos debido a lo mucho que se preocupa por ellos.

Si bien todavía hay mucha diversión en el transcurso de este verano, Apple TV + ya se está preparando para el próximo año, cuando Camp Snoopy se compartirá con la audiencia. No hay mucha información disponible sobre el proyecto, aparte del hecho de que Snoopy y los Beagle Scouts intentarán ganar sus insignias de rendimiento al aire libre.

Las narrativas saludables  que los fanáticos de toda la vida esperan de  estos personajes se pueden esperar en el nuevo programa, que continuará  el legado  que Peanuts ha creado en el corazón de cualquiera que lo vea durante décadas. La tercera temporada  de The Snoopy Show se estrena el 9 de junio:

 

Fuente: Puro Show 

Más de