Robert Downey Jr

Robert Downey Jr. transforma autos clásicos en híbridos en su nueva docuserie; mira el trailer

Robert Downey Jr. transforma autos clásicos en elegantes híbridos en el tráiler de 'Downey's Dream Cars'
TV
jueves, 18 de mayo de 2023 · 14:17

Estados Unidos.- Robert Downey Jr.  ha dejado claro que quiere hacer del mundo un lugar mejor a través de sus esfuerzos contra el cambio climático, y ahora tiene un nuevo espectáculo que se sumerge profundamente en su amor por los automóviles y su voluntad de cambiarlos para beneficiar a la sociedad. En el show, tiene algunos autos clásicos bastante sorprendentes que ha convertido en híbridos. Downey es una de las personas más fascinantes que existen y es por eso que Downey's Dream Cars es una nueva serie tan emocionante a tener en cuenta.

La serie saldrá en HBO Max este 22 de junio y es producida por Matador Content de Boat Rocker, así como por la propia compañía de producción de Downey con su esposa, Susan Downey, Team Downey. Es presentado por Downey y producido por el equipo de Team Downey, incluida Emily Barclay Ford. Para Matador Content, los productores ejecutivos son Jay Peterson, Todd Lubin y Dave Larzelere.  En el lado de Warner Bros. Discovery, Kyle Wheeler se desempeña como productor ejecutivo.

A Robert Downey Jr. le encanta restaurar autos clásicos. Pero también se ha dedicado a combatir el cambio climático. Así que está trayendo sus amados autos viejos al futuro, haciéndolos más rápidos, más poderosos y más eficientes mientras mantienen sus almas intactas, se lee en la sinopsis 

Crédito: Warner Bros. 

Hubiera sido muy fácil para un artista como Downey tomar su dinero y marcharse después del éxito de películas como Avengers: Endgame, pero desde  su salida del Universo Cinematográfico de Marvel, Downey ha hecho de su Footprint Coalition su prioridad. En realidad está tratando de hacer del mundo un lugar mejor, y realmente es un viaje al estilo de Tony Stark para el actor.

Somos lo que conducimos, y después de haber acumulado una formidable colección de autos clásicos a lo largo de los años, era un desastre que arrojaba gasolina. Y un hipócrita, ya que fundé la Footprint Coalition en 2019 para escalar tecnologías que mitiguen el cambio climático ", dijo Downey en el comunicado de prensa. 

Downey dijo que es un poco soñador. Añadió que últimos 3 años han sido un experimento de esperanza, ya que involucró a las mejores y más brillantes mentes para evaluar, educar, elevar y descarbonizar estos vehículos de una manera que demuestra el potencial ilimitado de la resolución creativa de problemas.

Afirmó que esto se trató de un gran desafío y un viaje esclarecedor. También dijo que es divertido de ver, y por eso da crédito a sus hijos, su esposa y jefa Susan, al Equipo Downey, al Matador Content de Boat Rocker y, por supuesto, a Max y Warner Bros. Discovery.

Gracias por apoyar lo que, a veces, parecía una visión borrosa, pero finalmente confirmó las innumerables formas en que podemos unir nuestras manos y crear un futuro sostenible, concluyó 

Downey's Dream Cars aterrizará en HBO MAX el 22 de junio. Puedes ver el trailer abajo: 

 

Fuente: Puro Show