Lindsay Lohan

Lindsay Lohan emociona al recordar líneas de 'Juego de Gemelas' y 'Chicas Pesadas' por esta razón

Por medio de un video, Lindsay Lohan emocionó a sus fans al traer de regreso líneas de sus icónicas películas 'Juego de Gemelas' y 'Chicas Pesadas' por esta razón que tiene que ver con la belleza
TV
jueves, 18 de mayo de 2023 · 14:01

Estados Unidos.- Lindsay Lohan es demasiado “fetch”. La actriz, de 36 años de edad, dijo dos líneas de sus cintas Mean Girls (Chicas Pesadas) y The Parent Trap (Juego de Gemelas) en un nuevo anuncio para la marca de cuidado de la piel Peter Thomas Roth. El clip inicia con Lohan interpretando a una operadora de línea directa para los nuevos parches en el ojo de la marca que habla con orgullo a la primera persona que llama por teléfono. Esa persona le cuestiona qué pueden hacer esos productos por ella, y LiLo responde con su frase de "Mean Girl": “¡El límite no existe!”.

Después Lindsay se mira en un espejo de mano y se hace un cumplido sacado de The Parent Trap. “Cariño, nunca te has visto mejor”. Los fans recordarán a Lindsay diciendo esa línea en la cinta de 1998 en donde interpretó a las gemelas Halli Parker y Annie James.

A sus seguidores les gustó mucho que Lindsay citara dos de sus líneas de sus películas más reconocidas. Entonces, enumeraron otras de sus citas de filmes en la parte de los comentarios. “Lindsay Lohan con parches para los ojos de Peter Thomas Roth, así que compré parches para los ojos de Peter Thomas Roth”, escribió un fanático. Otro dijo, “así que ve a buscar”.

Lindsay apareció en muchas cintas clásicas de niña, antes de decidir tomarse un descanso de la actuación para batallar con problemas personales. La actriz realizó su regreso como actriz en 2022 con la cinta navideña Falling For Christmas para Netflix. Su siguiente película es una comedia romántica de fantasía también para la compañía de streaming ya mencionada, esta se llamará Irish Wish, que estará protagonizada por Ed Speelers y Ayesha Curry. También se dice que está planeando la esperada secuela de Viernes de Locos con su coprotagonista Jamie Lee Curtis.

Acerca de su vida personal, Lindsay Lohan anunció hace poco que está embarazada de su primer bebé con una publicación de ropita de bebé en sus redes sociales. La actriz festejó la próxima llegada de su pequeño al lado de su esposo Bader Shammas, de 36 años, con un baby shower al que fueron sus familiares. Los padres separados de la actriz, Dina Lohan y Michael Lohan, estaban en el lugar festejándola. Además, tuvo otro baby shower menos íntimo al cual fueron amigos y también su familia, en ambos llevaba atuendos en tonos claros y lucía muy contenta. Cuando se reveló la noticia muchos de sus fans la comenzaron a felicitar en sus redes, además famosos como Paris Hilton también acudieron a la sección de comentarios para dejarle ver sus buenos deseos.

Fuente: Puro Show

Más de