The Lazarus Project

La exitosa serie británica 'The Lazarus Project' es renovada para su segunda temporada en TNT

La serie británica de drama de ciencia ficción, The Lazarus Project,  comenzará su carrera en la red de cable TNT el  próximo mes
TV
jueves, 18 de mayo de 2023 · 13:45

Inglaterra.- La serie británica de drama de ciencia ficción, The Lazarus Project,  comenzará su carrera en la red de cable TNT el  próximo mes. Sin embargo, antes del lanzamiento del programa, la red se ha movido para asegurar el futuro del programa renovándolo para una segunda temporada, según Deadline. Esta renovación se produce después  de que el programa ganara un pedido de segunda temporada en Sky Max del Reino Unido el año pasado.

The Lazarus Project había emitido su primera temporada en junio de 2022 en Sky Max, con planes puestos en marcha por TNT para llevarlo a los Estados Unidos.  El comienzo de este año había sido facturado para  ver el programa llegar al otro lado del charco, sin embargo, la reestructuración de Warner Bros. Discovery había retrasado esos planes y programados para el 4 de junio, cuando se estrenará la primera temporada.

Descrito por algunos como un giro en Doctor Who y Spooks, The Lazarus Project sigue a George (Paapa Essiedu), un hombre normal cuya vida se ve alterada después de enterarse de su capacidad para manipular el espacio y el tiempo. Sus poderes lo llevan bajo la nómina de una organización encubierta en una misión para salvar al mundo de los eventos de extinción mediante el empleo del cambio de tiempo como método preventivo. George más tarde se encuentra en una encrucijada cuando tiene que elegir entre el amor y el destino.

Crédito: TNT 

Dado que el programa fue un inmenso éxito en el Reino Unido, obteniendo 1,7 millones de espectadores durante un período de 26 días, lo que lo convierte en el segundo original más visto en Sky Max, TNT espera una presentación igualmente impresionante cuando The Lazarus Project se emita en junio.

La confianza de TNT en el próximo programa es ejemplificada por los  comentarios de Kathleen Finch, Directora de Contenido de US Networks Group para WBD, que decían: "Somos tan optimistas en esta serie ... que ya hemos recogido la segunda temporada".

The Lazarus Project está dirigido por  la estrella de I May Destroy You,  Essiedu, y el actor nominado al Emmy y al BAFTA protagoniza la serie junto a Tom Burke, Caroline Quentin, Rudi Dharmalingam  (The Split), Charly Clive  (All My Friends Hate Me) y Anjli Mohindra (Munich: The Edge of War). El escritor y creador del programa, Joe Barton, se desempeña como productor ejecutivo junto con Paul Gilbert de Sky, y Johnny Capps y Julian Murphy de Urban Myth Films.  The Lazarus Project está dirigida por Marco Kreuzpaintner (episodios  1-4), Laura Scrivano (episodios 5 y 6)  y Akaash Meeda (episodios 7 y 8). The Lazarus Project se estrena el 4 de junio en TNT. Echa un vistazo al trailer a continuación: 

 

Fuente: Puro Show