Kim Kardashian

'The Kardashians': Kim Kardashian es cuestionada sobre su situación con Kourtney luego de su pelea

Durante una entrevista, Kim Kardashian fue cuestionada sobre su situación actual con su hermana Kourtney Kardashian luego de su pelea que surgió en plena boda de esta última
TV
martes, 16 de mayo de 2023 · 16:54

Estados Unidos.- A poco tiempo del estreno de la nueva temporada de The Kardashians, el 25 de mayo, los fans tienen una pregunta para Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, y es si ya lograron hacer las paces. En el trailer de la tercera temporada de la serie de Hulu, Kourt, de 44 años, señaló a Kim, de 42, de utilizar su boda con Travis Barker para beneficio propio, dejando ver tensión y sentimientos heridos. “Esta temporada fue probablemente la más emotiva y frustrante internamente con [mi] familia que realmente no había visto ni experimentado antes”, dijo Kim durante el episodio de este martes 16 de mayo de TODAY sobre la nueva lista de programas.

Habiendo dicho eso, ¿están ahora en buenos términos? Pues bien, Kim respondió que ya han estado allí antes y siempre estarán bien, pues siempre serán familia y que así es como las criaron. “Pero también estoy orgullosa de que todos sean realmente vulnerables. Porque estoy segura de que muchas otras familias han pasado por cosas similares, quizás en diferentes niveles y experiencias. Estoy orgullosa de que todavía estemos tan abiertas y motivadas para compartir tanto”.

En la plática, Kim comentó: “Cuando nos registramos para esto queríamos ser siempre muy abiertos y honestos. Obviamente, hay diferentes temporadas en las que algunas personas sienten que solo tienen algunos límites y quieren proteger algunas cosas, y otras personas realmente quieren abrirse y compartir mucho más. Estoy tan bendecida de que seamos tantos que siempre podamos respetar el espacio de los demás”, apuntaló la empresaria.

Mientras platicaba con Savannah Guthrie, KimKa reveló cómo las peleas dentro de las Kardashian-Jenner pasan por ciclos. “Lo filmas, luego, meses después, creemos que somos buenos y nos reconciliamos. Luego, lo editas. Y luego, veo todas las cosas que dice sobre mí a mis espaldas, y ella ve todas las cosas que digo sobre ella a sus espaldas. La tensión sube de nuevo. Luego, hay que esperar más meses para que la audiencia lo vea y obtenga la opinión de los demás. … Me gusta verlo como una terapia”.

Al final del día, todavía nos encanta compartir nuestra vida, y no veo que eso vaya a cambiar pronto”, agrega.

En el avance de la nueva temporada, Kendall Jenner le comenta a Kim cómo Kourt se sintió, como si le hubieran quitado el reflector de su boda, por lo que Kim se quedó realmente confundida sobre cómo esta situación llegó a la cabeza de su hermana. Kim reveló que ella pidió que no se usara nada en su campaña que haya usado su hermana para su boda, sin embargo, Kendall y Kylie Jenner, las menores de las hermanas, no quisieron tomar partido, ya que sus dos hermanas tenían la razón. Para saber si hicieron las paces, sus fans deben sintonizar The Kardashians el próximo 25 de mayo.

Fuente: Puro show