Lizzo

Lizzo muestra un adelanto de su participación en un nuevo episodio de 'Los Simpson' y así se ve

La cantante y compositora estadounidense Lizzo se ha unido a la lista de celebridades que han aparecido en la popular serie animada de televisión, 'Los Simpson'
TV
lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:23

Estados Unidos.- La cantante y compositora estadounidense Lizzo se ha unido a la lista de celebridades que han aparecido en la popular serie animada de televisión, Los Simpson. El domingo, la artista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver haciendo su debut en la serie, junto a la familia Simpson.

En la escena, Lizzo parece estar audicionando para hacer trabajo de voz en off en una película animada, junto a Homero Simpson, mientras que Bart, el hijo más travieso de la familia, interviene para corregir la dirección que Lisa, la codirectora, había dado previamente. La cantante, que ha sido un gran éxito en la industria de la música con canciones como Truth Hurts y Juice, estaba claramente emocionada por su aparición en The Simpsons. En su publicación en Instagram, escribió:

Cada icono ha estado en @thesimpsons, ¡y ahora puedo agregar mi nombre a la lista! Gracias a todo el equipo por hacer que esto sea un sueño hecho realidad

Además de su papel en The Simpsons, Lizzo también ha aparecido recientemente en otro programa icónico de televisión infantil: Sesame Street. Allí, se unió a Elmo y Cookie Monster en febrero, tocando una "flauta de galleta". En un video de la aparición compartido en las redes sociales, se puede ver a Lizzo tocando una flauta en forma de galleta mientras Elmo baila. Cookie Monster también se une a la diversión, y en su estilo habitual, termina comiéndose la flauta.

La aparición de Lizzo en The Simpsons y Sesame Street se suma a la creciente lista de logros y éxitos que la artista ha experimentado en los últimos años. Con cuatro premios Grammy en su haber y varias colaboraciones con otros artistas, Lizzo ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en la industria de la música. Además, la cantante también ha lanzado recientemente su propia línea de ropa, Yitty, y ha utilizado su plataforma para abogar por temas como la inclusión corporal y la aceptación de uno mismo.

La noticia de que Lizzo ha aparecido en Los Simpsons es emocionante para los fanáticos de la cantante y del programa animado. Es impresionante que Lizzo se haya unido a la larga lista de íconos que han aparecido en el programa a lo largo de los años. Además, es genial ver que su famosa flauta, Sasha Flute, también hace una aparición en el episodio.

Parece que Lizzo ha estado en todas partes últimamente, desde su colaboración en Sesame Street hasta su presentación en los Premios Grammy. Su presencia en los medios ha ayudado a difundir un mensaje positivo de amor propio y aceptación, y es maravilloso ver que está siendo reconocida por su talento y contribución a la cultura popular.

Se espera ver más de Lizzo en el futuro, ya sea en la música, la actuación o en otras áreas creativas. Su energía positiva y su compromiso con la autenticidad son inspiradores para todos nosotros, y espero que siga siendo un modelo a seguir para las personas de todas las edades.

 

Fuente: Puro Show 

Más de