Exatlón All Star

'Exatlón All Star' Lili del equipo azul es la eliminada este 30 de abril del reality de TV Azteca

Heliud rechazó utilizar la protección para él y su compañera Mati, lo que dio como resultado un fuerte choque donde logró quedarse; esto es lo que pasó en el famoso reality de TV Azteca
TV
lunes, 1 de mayo de 2023 · 08:38

Estados Unidos.- En una emocionante competencia de Exatlón All Star México, Liliana fue la expulsada después de enfrentarse en una difícil instancia contra su novio, Andrés. A pesar de tener todos los pronósticos en contra, Liliana logró mostrar su gran fortaleza y determinación en el programa, convirtiéndose en una de las competidoras más destacadas de la temporada.

El programa, que se lleva a cabo en la hermosa playa de República Dominicana, reúne a los mejores competidores de temporadas pasadas para luchar por el título de campeón. En esta temporada, Liliana y Andrés se unieron al equipo azul, donde formaron una estrecha relación que se convirtió en amor.

Crédito: TV Azteca 

Después de una dura competencia, Andrés logró vencer a Liliana, quien fue expulsada del programa. Andrés, emocionado y fundido en lágrimas, se acercó a Liliana para darle un fuerte abrazo, y se dijeron tiernamente que se aman. La expulsada recibió elogios y felicitaciones por su gran desempeño en el programa, y se despidió con gratitud y orgullo.

"Una mujer a la que vi transformarse, permitió que Exatlón operara con todo su nivel, cumplió con su misión, la de convertirse en campeona, ser parte de la historia. Toda mi gratitud, respeto y cariño para ti", dijo Antonio Rosique, el conductor del programa, para despedir a Liliana. Entre lágrimas, Lili dijo:

Maestro, buenas noches. Creo que visualicé mucho este momento, y pensando en qué palabras iba a decir, me hizo recordar por qué vine, es muy diferente a lo que venía, a lo que me llevo. Yo creí que venía a ponerme en el mapa, a crecer, a darme a conocer para exponer mi pasión, mi leyenda personal o mi propósito de vida. Ahora que me voy dentro de las 10 mejores de todos los tiempos, pues me voy más que satisfecha

Crédito: TV Azteca 

Además, Lili compartió que se enamoró en el programa y encontró a una persona clave para llegar al campeonato. "Ese tesoro no hubiera llegado sin él. Quiero decirte Andrés que hoy puse de ejemplo todo lo que me enseñaste a lo largo de estos 7 meses y sé que eso, el resto de los días que quedan aquí, harán que levanten esa segunda copa, te amo", fueron las palabras que dijo Lili para despedirse. Por su parte, Andrés también compartió sus sentimientos después de la competencia.

Quería disfrutar competir con ella, pero no lo disfruté, sentía el miedo de que ganara y se fuera ella. Estás en la adversidad de no saber qué hacer. Tienes que tener una fuerza de voluntad y en la mente muy grande, que hoy no lo pude poner en práctica porque era algo muy distinto. Estoy feliz de verla plena, de que no se va triste. Las semanas la usaré como motivación", dijo el competidor

En el programa únicamente quedan los siguientes competidores: Marysol Cortés, Andrés Fierro, David Juárez, Evelyn Guijarro; Koke Guerrero; Josué Menéndez, Heliud Pulido, Mati Álvarez y Nataly Gutiérrez. El siguiente domingo 7 de mayo habrá un eliminado nuevo.

 

Fuente: Puro Show