Robert De Niro

Robert De Niro regresará a la televisión con una nueva serie de crímenes; mira aquí los detalles

Robert De Niro protagonizará y producirá un drama criminal titulado Bobby Meritorious; mira aquí todos los detalles
TV
miércoles, 5 de abril de 2023 · 08:35

Estados Unidos.- Cuando se trata de contar historias basadas en el crimen, Robert De Niro es uno de los actores más buscados en el negocio. Desde protagonizar junto a otros grandes como Al Pacino y Joe Pesci en la  épica película de gángsters de Martin Scorsese, The Irishman hasta hacerse tonto con Billy Crystal  en Analyze This, sin mencionar su famoso papel en Heat, De Niro se lleva la palma en el género.

Según The Hollywood Reporter, por segunda vez en su carrera, De Niro llevará las cosas de la pantalla grande a la pequeña, ya que ha sido elegido por Paramount + para protagonizar y producir un drama criminal titulado Bobby Meritorious.

Después de lo que suena como un proceso de licitación de alto riesgo, el streamer logró ganar los derechos del proyecto escrito por Billy Ray (Captain Phillips) y planea seguir adelante con él lo más rápido que puedan. La serie se centrará en Avery The Sage Accomando, de Robert De Niro, un informante de la oficina del Fiscal Federal en el Distrito Sur de Nueva York.

Con una etiqueta de precio en la cabeza, Accomando amenaza con volar el techo de un encubrimiento desde dentro del establecimiento con un solo hombre que se interpone en su camino: un ex policía convertido en fiscal llamado Bobby Meritorious.

En este punto, Robert De Niro es el único actor vinculado a la producción, por lo que en cuanto a quién podemos esperar ver interpretando al "héroe" titular que se interpone en el camino de la justicia, no está claro si el equipo tiene a alguien en mente todavía.

Como se mencionó, el legendario De Niro también será productor ejecutivo de Tribeca Productions con sus pares Jane Rosenthal y Berry Welsh. Junto con la escritura, Billy Ray se unirá como productor ejecutivo junto con los exfiscales estadounidenses en la oficina de SDNY, Preet Bharara y Peter Gethers.

Crédito: Internet 

Si el proyecto continúa avanzando, será la segunda incursión de Robert De Niro en el mundo de la actuación de series. Hace varios meses, Netflix anunció que habían elegido al actor ganador del Oscar para tomar la delantera en una serie limitada titulada Zero Day.  El showrunner de Narcos, Eric Newman, creó el proyecto, que verá a De Niro interpretando a un ex presidente de los Estados Unidos en lo que se convertirá en un thriller político al borde de su asiento.

Finalmente ganando terreno, Netflix ha avanzado oficialmente con Zero Day durante el último mes, desarrollando mejor la trama del programa y anunciando que Robert De Niro también servirá como productor ejecutivo. Centrado en el amplio mundo de las teorías de conspiración, el thriller llevará al público a una búsqueda palpitante de la verdad. Vertiendo a través de lo que creemos que sabemos frente a los hechos, Zero Day parece que hará una inmersión profunda dramatizada en cómo percibimos y avanzamos con la información en este día y edad.

Pero, solo porque se está arriesgando en proyectos de televisión, no pienses que Robert De Niro le ha dado la espalda a la pantalla grande. El actor tiene una gran cantidad de proyectos tanto en pre, actual y postproducción, con la estrella uniendo fuerzas con colaboradores frecuentes Martin Scorsese  y Leonardo DiCaprio  en Killers of the Flower Moon, además de saltar de un lado a otro en los mundos de la comedia y los dramas de la mafia. A partir de ahora, no se ha revelado nada  más para Bobby Meritorious,  pero estad atentos para obtener más información.

 

 

 

Fuente: Puro Show