Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery está en platicas para crear una nueva serie de 'Harry Potter' para la TV

Warner Bros. Discovery está en platicas para crear una nueva serie de 'Harry Potter' para la TV ; La serie potencial seguiría un libro por temporada, según un informe
TV
martes, 4 de abril de 2023 · 10:28

Estados Unidos.- Warner Bros. Discovery está en conversaciones para una serie de televisión basada en los libros de Harry Potter de J.K. Rowling.  Según un informe en Bloomberg, que dio la noticia por primera vez, el objetivo sería que cada temporada del programa se basara en uno de los siete libros de la serie, lo que permitiría a los creativos profundizar en más detalles del material fuente.

Se dice que Rowling, que todavía está en conversaciones, estará involucrada en la serie Max Original, hasta cierto punto. Ella no estará como showrunner o creadora principal de la serie, pero ayudará a asegurarse de que el contenido sea leal a sus amados libros.

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha sido abierto sobre su deseo de evocar más magia mágica en la compañía. Durante una llamada de ganancias en noviembre, dijo que la compañía después de WarnerMedia y Discovery se centraría en promover las franquicias existentes.

Crédito: Warner Bros. Discovery 

[Habrá] un enfoque en las grandes películas que se aman, que están tentpoled, que la gente va a salir temprano de la cena para ir a ver, y tenemos muchas de ellas", dijo Zaslav en ese momento. "Batman, Superman, Aquaman, si podemos hacer algo con J.K. [Rowling] en Harry Potter en el futuro, El Señor de los Anillos, ¿qué estamos haciendo con Game of Thrones  ? ¿Qué estamos haciendo con muchas de las grandes franquicias que tenemos? Estamos enfocados en las franquicias

Ahora, meses después, el informe de Bloomberg afirma que la compañía espera que la serie pueda ser "una piedra angular de una nueva estrategia de transmisión que será anunciada la próxima semana" por Warner Bros. Discovery.

Por supuesto, la serie de Harry Potter,  que es la serie de libros más vendida de todos los tiempos, generó anteriormente 8 películas, la franquicia de películas derivadas Animales Fantásticos, un espectáculo de Broadway, un videojuego popular y atracciones de parques temáticos.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show