Jennette McCurdy

Arremeten contra Josh Peck en redes luego de recordar anécdota con Jennette McCurdy: “Ni al caso”

Por medio de las redes sociales arremetieron contra Josh Peck luego de hablar sobre Jennette McCurdy y una entrevista que le hizo hace tiempo y no salió al aire
TV
domingo, 30 de abril de 2023 · 15:30

Estados Unidos.-  Las cosas entre Jennette McCurdy  y Josh Peck parecen ponerse más complicadas después de su tiempo en Nickelodeon. El actor comentó que podría estar mal con la actriz después de que grabaron una entrevista que nunca se emitió.

Para quien todavía no sabe nada, Josh tiene un podcast llamado Good Guys en donde hace entrevistas a varios famosos, y durante una entrevista con Tana Mongeau, hablaron de Dan Schneider, el creador de varias series de Nickelodeon. Tana le preguntó a Peck cómo fue su experiencia con el excreador de contenido. “Obviamente, los capítulos de Dan Schnieder fueron tan locos”, dijo Mongeau antes de que Josh decidiera responder: “Siendo 100 por ciento honesto, él era un jefe duro y yo era un niño”.

Fue ahí cuando el famoso comentó que también había hablado sobre Dan en una plática que tuvo con McCurdy. Afirmó que la famosa fue su primera invitada al podcast  para hablar sobre el lanzamiento de su libro: “Me alegro que mi madre haya muerto”.

Internet
Internet

Mongeau le comentó que pensaba que las memorias de McCurdy eran “increíbles, una confesión de la cual Josh se hizo eco y añadió: “¡Nosotros también, a pesar de lo que dice Jennette!”.

Pero qué fue lo que pasó entre Peck y McCurdy, él indicó que “fue una increíble entrevista. Habló sobre todo lo que quería, nada que no quisiera. Pero luego nos llamó y nos dijo que no la publicaramos”, apuntaló. Josh afirmó que quisieron respetar la decisión de la actriz, pero que después trataron de ponerse en contacto con ella, pero la famosa jamás les respondió.

Hay una pequeña actualización”, dijo. “Siendo los buenos que somos, dijimos ‘Jennette, no hay problema, lo mataremos. ¿Quieres volver?’ Ninguna respuesta.”

Josh indicó que después de cinco meses de estar trabajando, afortunadamente al podcast le comenzó a ir muy bien, así que quiso ponerse en contacto otra vez con Jennette para ver si había cambiado de parecer y ahí fue cuando se dio cuenta de que lo había bloqueado. “Le dije ‘hola’ y solo recibí una burbuja verde y dije: ‘¿Estoy bloqueado?’”, comentó.

Aunque a Josh le pareció una buena anécdota que contar, a los fans no les pareció igual, pues muchos pensaron que sus comentarios estuvieron de más y que tal vez ella ya no quiere recordar su pasado y él debería de respetar su postura.

Algunos de los comentarios que le han dejado hasta ahora al actor respecto al tema son: “Ella no le debe nada a nadie, la industria del entretenimiento le quitó tanto de su vida, que no debería de ser obligada a nada que ella no quisiera”, “¿Por qué no puedes simplemente respetar su decisión de no querer hablar de eso. No es que ella piense que es más importante que tú, simplemente ella vivió las cosas de forma diferente”, “Con esta actitud, solo estás demostrando la falta de empatía y respeto que sientes por los límites de otras personas”. Hay que señalar que hasta ahora, McCurdy no ha dicho nada al respecto sobre los comentarios.

Fuente: Puro Show