American Horror Story

Cara Delevingne se une a la próxima temporada de 'American Horror Story' junto a Kim Kardashian

Cara Delevingne es la próxima en unirse a la temporada 12 de 'American Horror Story'; Emma Roberts y Kim Kardashian ya forman parte del proyecto
TV
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:57

Estados Unidos.- Después de la sorprendente noticia de que Kim Kardashian se  había unido a la diversión de la duodécima temporada  de American Horror Story, se anunció que Cara Delevingne también formará parte del elenco, haciendo su debut en la serie de terror de antología.

Según Deadline, la actriz formará parte de un equipo que ya incluía a Emma Roberts, en una historia que sigue a una mujer que está convencida de que una presencia maligna le impide concebir un bebé. Por primera vez en el programa, una temporada se basará en una novela, ya que la entrega servirá como una adaptación del  libro de Danielle Valentine que debutará a finales de este verano.

Delevingne ha estado ocupada en los últimos meses con un tipo diferente de misterio, ya que se convirtió en un miembro regular del elenco en la exitosa  comedia de Hulu, Only Murders in the Building. La actriz fue la encargada de interpretar a Alice Banks, una artista que empieza a salir con Mabel (Selena Gomez). Después de una trama complicada que en un momento incluyó a Mabel acusando a Alice de ser la asesina en el centro del caso, la pareja pudo reanudar su relación cuando se demostró que el personaje interpretado por Delevingne era inocente. Como parte  de American Horror Story, el intérprete se enfrentará a un tipo muy diferente de emociones.

Crédito: FX 

La serie de terror de antología cambia constantemente su lista de reparto debido a la naturaleza de su narración, lo que permite a Delevingne y Kardashian unirse a esta nueva historia sin tener ninguna relación con los eventos de temporadas anteriores. Sin embargo, Emma Roberts ha sido parte de diferentes historias contadas dentro del programa, incluyendo sus papeles de Madison Montgomery  en American Horror Story: Cult  y Brooke Thompson en American Horror Story: 1984. Otra vez. Roberts está lista para enfrentar una nueva amenaza, liderando el elenco de AHS por tercera vez en su carrera.

Antes de que American Horror Story pueda contar la historia de una mujer convencida de que hay algo siniestro en torno a su vida, la undécima temporada del programa trató sobre el asesinato de varios hombres homosexuales y la aparición de un nuevo virus que amenazó al mundo.  Russell Tovey, Joe Mantello y Billie Lourd fueron los encargados de interpretar a los personajes principales durante la historia que llegó a la pantalla de televisión el otoño pasado. La amistad, el amor y la traición estaban en el centro de una situación muy peligrosa, con una carrera contra el tiempo para evitar que el virus se propague.

Mientras esperas el lanzamiento de American Horror Story: Delicate,  puedes ver el tráiler oficial de la temporada anterior del programa a continuación:

 

Fuente: Puro Show