Meghan Trainor

Felicidades: Meghan Trainor revela el sexo de su próximo bebé durante programa de Kelly Clarkson

Por medio del programa de Kelly Clarkson, Meghan Trainor, su esposo y su bebé, revelaron el sexo de su siguiente pequeño
TV
martes, 25 de abril de 2023 · 16:12

Estados Unidos.- Meghan Trainor y Daryl Sabara reclutaron a su bebé Riley, para revelar el sexo de su hermanito que ya viene pronto. La pareja reprodujo un clip del pequeño de dos años extendiendo los brazos de manera adorable y exclamando lo siguiente: “¡Es un niño!”, esto durante una aparición en el programa The Kelly Clarkson Show este martes.

La cantante, de 29 años, y Sabara, de 30, se pusieron muy felices y también levantaron los brazos en el plató del show de entrevistas para festejar el feliz anuncio. La cantante indicó en enero que ella y el actor estaban esperando a su segundo bebé.

¡Lo hicimos!" dijo en el programa “Today”. “Finalmente sucedió, y estamos muy emocionados”.

La noticia se destapó luego de que Meghan compartiera que de nuevo se embarazó y que era un sueño suyo. “Con suerte, estaré embarazada [en 2023]. Estoy tratando de tener cuatro hijos, así que tengo que seguir adelante”, dijo a People en diciembre de 2022.

Internet
The Kelly Clarkson Show

Además añadió: “Después de tener un bebé, pensé, no hay nada que no pueda hacer. Así que ahora solo estoy tratando de eliminar todos mis sueños en mi lista de sueños”. Luego la cantante le dio la bienvenida a ella y  a su primer bebé con Sabara el 8 de febrero de 2021, por medio de una cesárea, y luego indicó los momentos más aterradores que atravesó después del nacimiento.  

En junio del año pasado, Trainor comentó en el programa Today que Riley había sido trasladado de urgencia a la unidad de cuidados intensivos neonatales después de que tuviera “problemas respiratorios”. Ella recordó: “Fue una de esas historias de terror en las que no lloró. No hizo ruido cuando salió. Yo estaba como, '¿Por qué no está llorando?'”.

Además la ganadora del Grammy siguió y manifestó: “Pude verlo por un segundo antes de que se lo llevaran. Esa fue probablemente la peor parte”. La pareja pudo llevarse a su bebé luego de cinco días de estar internado.

Hace poco la famosa también habló sobre su extraño hábito de baño, y dijo que le diagnosticaron trastorno de estrés postraumático (TEPT) después de que naciera su primer bebé, esto lo comentó durante una extracto de su libro que compartió en People.

Cuando su pequeño fue llevado de urgencia debido a problemas de respiración que presentó, Trainor tuvo que quedarse atrás, pues ella tuvo que ser cosida en la mesa de operaciones, por lo que la angustia fue tremenda.  Y es que también el escenario del hospital hizo que tuviera pesadillas después de regresar a casa.

Fuente: Puro Show