Adele

Adele rompe en llanto en pleno Carpool con James Corden por esta fuerte razón

Adele llora con James Corden durante las grabaciones de Carpool Karaoke por esta poderosa razón
TV
lunes, 24 de abril de 2023 · 20:47

Estados Unidos.- Adele de pronto se puso a llorar al hablar de su divorcio con Simon Konecki mientras grababa el Carpool Karaoke con James Corden, en un clip emocional que se lanzó este lunes. Si bien las cosas comenzaron bien, el estado de ánimo pronto se volvió sombrio cuando la cantante reveló que James, que también estaba conteniendo las lágrimas, la había ayudado a superar la separación yéndose de vacaciones juntos.

Luego, por primera vez, manifestó que un verso de su tema I Drink Wine se inspiró en Corden de 44 años, cuando más tarde recurrió para pedirle un consejo, pues estaba pasando por un momento complicado.

[El verso] se inspiró en una conversación que tuvimos tú y yo, y fue el 4 de enero de 2020 o algo así, y habíamos estado de vacaciones con los niños...", comenzó Adele.  

Internet
Adele

Adele, que finalizó su divorcio con Simon en marzo de hace dos años, dos años después de anunciar su separación, indicó que se fue de vacaciones en familia con James, su esposa Julia Carey, sus tres hijos y el hijo de la cantante, Angelo, de 10 años.

Y íbamos de camino a casa y mi estado de ánimo había cambiado y fue como el primer año que sentí que tenía que hacerme responsable, solo por ser un adulto, mientras que el año anterior dejé a Simon, tú y Jules y los niños fueron tan integrales en el cuidado de Angelo y de mí”, dijo rompiendo a llorar.

Internet
Carpool Karaoke

 Y agregó que también solía hacerlo con humor, “solías decir, "¡buena suerte con eso!" con cualquier tipo de cosa que estaba persiguiendo, y siempre lo eras, eras como un adulto conmigo, tú y Julia siempre me darían este consejo”. No obstante, Adele detalló que cuando fue el turno de James de pedirle consejo, insinuando que no estaba contento con su vida en EU, la famosa admitió que se sintió “insegura”.

Hablando de una plática de seis horas que ellos tuvieron cuando todo era complicado, James comentó: "Fueron cosas del trabajo, Internet y todas esas cosas".  Pese a su programa, James no ha sido ajeno a la polémica, con su comportamiento grosero que fue denunciado el año pasado por Keith McNally.

Adele luego respondió: "Me hizo pensar, me sentía tan insegura, contigo sintiéndote inseguro, porque siempre has sido como [el adulto] que tienes, desde que tenía 21 años. Y luego fui al estudio un par de semanas después, escribí esto y lo canté en mi teléfono y te lo envié y recuerdo que dijiste: 'Así es exactamente como me sentía'".

James intervino, diciendo: 'Fue todo lo que estaba sintiendo ese día. Me quedé anonadado por cómo te las arreglaste para tomar todo lo que yo mismo estaba sintiendo, y... la vida, y simplemente ponerlo en un verso”.

Fuente: Puro Show