Galaxy Quest

Anuncian que una serie de la película de culto 'Héroes Fuera de Órbita' está en desarrollo

Anuncian que una serie de la película de culto 'Héroes Fuera de Órbita' está en desarrollo; mira aquí los detalles de 'Galaxy Quest'
TV
miércoles, 19 de abril de 2023 · 11:30

Estados Unidos.- Para aquellos que han estado esperando desesperadamente un reinicio de Galaxy Quest (Héroes Fuera de Órbita en Latinoamérica) de 1999, están de suerte. A pesar de los numerosos contratiempos a lo largo de los años, parece que el elenco y el equipo han tomado una página de la película y han decidido nunca darse por vencidos y nunca rendirse, según The Hollywood Reporter. La serie será una adaptación de la  parodia de ciencia ficción favorita de culto  , pero su fecha de lanzamiento en Paramount + aún no se ha determinado.

Para aquellos que no han tenido el placer de ver Galaxy Quest, la premisa es bastante simple. Es una película sobre el elenco de una serie de ciencia ficción que se encuentran luchando contra alienígenas fuera del set. El humor proviene del hecho de que todos están bien versados en el mundo de las óperas espaciales, pero cuando tienen que transferir este conjunto de habilidades a una crisis alienígena de la vida real,  están muy por encima de sus habilidades.

Aunque por un tiempo, no pensamos que un reinicio de Galaxy Quest sería posible. Una de las realidades desafortunadas del mundo del espectáculo es que la programación siempre es un problema, y las estrellas tienen que alinearse solo para que todos estén en la misma habitación. En el intento inicial de levantar la serie, Tim Allen todavía tenía las manos ocupadas con la popular comedia Last Man Standing, que concluyó en 2021.

Crédito: Internet

Otro obstáculo que se interpuso en el camino de una serie de Galaxy Quest fue el desafortunado fallecimiento de Alan Rickman (conocido por su papel de Snape en la franquicia de Harry Potter), quien interpretó a Alexander Dane, uno de los héroes principales.

Dane fue un personaje integral  en Galaxy Quest, y también es una parodia del Jean-Luc Picard de Patrick Stewart  de la franquicia Star Trek en cierto modo. Una gran fuente de tensión en la película fue que Dane era un actor de teatro altamente entrenado que estaba bien versado en todo lo relacionado con Shakespeare, pero estaba amargado por vivir a la sombra de Jason Nesmith (Tim Allen) por ser el personaje de la serie de ficción.

Aunque Patrick Stewart parece estar contento con su carrera de ciencia ficción,  Dane de Galaxy Quest es una caricatura de lo que habría sido si fuera un individuo amargado que viviera detrás de la sombra de sus compañeros de reparto. Pero las cosas finalmente están mejorando para el reinicio de Galaxy Quest , y Tim Allen ha dejado constancia en el pasado de que la producción eventualmente sucederá. Y parece que es un hombre de palabra con este desarrollo más reciente.

No podemos pensar en un mejor anfitrión para la serie que Paramount +, teniendo en cuenta que las propiedades de Star Trek de Alex Kurtzman son parte del catálogo. En otras palabras, Galaxy Quest parodiará Star Trek en la misma  plataforma de transmisión, lo cual es un placer absoluto para los fanáticos de la ciencia ficción.

 

 

 

Fuente: Puro Show