dc sTUDIOS

'Creatures Commandos': James Gunn revela al elenco completo de la nueva serie animada de DC

David Harbour, Indira Varma y Alan Tudyk se unen a un equipo entre otras caras conocidas en la serie animada; mira aquí los detalles
TV
jueves, 13 de abril de 2023 · 13:43

Estados Unidos.- Recientemente se reveló todo el elenco de voces de Creature Commandos, que será la primera serie animada dentro de la nueva línea de tiempo de DCU. Como se esperaba, la serie contará con los talentos de voz de Sean Gunn como  Weasel, a quien se unirán Frank Grillo  como Rick Flag Sr., Maria Bakalova como la princesa Ilana Rostovic, Indira Varma como  La novia, Zoe Chao  como Nina Mazursky, Alan Tudyk  como Dr. Phosphorus, David Harbour como Eric Frankenstein, Sean Gunn como G.I. Robot,  con Steve Agee repitiendo su papel como John Economos.

En la serie animada, el equipo de Creature Commandos trabaja bajo la supervisión de Amanda Waller. Waller (Viola Davis) fue una gran parte  de The Suicide Squad y su serie derivada, Peacemaker, y está lista para hacer un regreso a HBO Max con su propia serie en solitario. Dado que el nuevo DCU tiene la intención  de reutilizar a los mismos miembros del elenco para proyectos de acción en vivo y animados, Davis era hasta ahora el único actor de voz que imaginábamos que sería parte de Creature Commandos.

Sin embargo, parece que el coordinador del equipo será John Economos, que es uno de los empleados más fatídicos de Waller. Dado  que la serie animada presenta a la Comadreja, que hizo su debut en acción en vivo en The Suicide Squad,  interpretado por Sean Gunn, esperábamos que el hermano de James Gunn regresara para la serie animada, pero es bueno ver que también dará voz a un personaje capaz de hablar G.I. Robot.

Ahora que se  ha revelado todo el elenco de Creature Commandos, podemos comenzar a preguntarnos cuándo aparecerán las versiones de acción en vivo de estos personajes. Harbour, por ejemplo, es la elección perfecta para convertirse en Eric Frankenstein, ya que su tiempo como Hellboy demostró que podía interpretar a un monstruo con corazón. Y el Dr. Phosphorous de Tudyk estaría perfectamente preparado para un cameo en una película de Batman, dada la extensa historia del cómic de los dos personajes.

Crédito: Internet 

La serie animada Creature Commandos es uno de los proyectos desarrollados por James Gunn y Peter Safran como parte de su historia unificada de DCU. El programa de siete episodios se centrará en un equipo inusual de personajes de DC, frecuentemente llamados monstruos. Es apropiado, entonces, que Creatures Commandos sea una de  las piezas centrales del nuevo arco Gods and Monsters de DCU, el primer capítulo de una historia de dos partes que se contará en la próxima década.

Para garantizar que el nuevo DCU evite las trampas de las películas y series anteriores de DC, Gunn y Safran están supervisando personalmente cada proyecto próximo. Por ejemplo, Gunn escribirá y dirigirá Superman: Legacy, la reintroducción del Hombre de Acero en los cines. Gunn también ha escrito todos los episodios de Creature Commando, lo que no debería sorprender, teniendo en cuenta la pasión del cineasta por los inadaptados y marginados.

Vale la pena recordar que Gunn ayudó a Marvel Studios a convertir a los Guardianes  de la Galaxia de  personajes desconocidos a héroes favoritos de los fanáticos. Y la versión del escritor y director de The Suicide Squad es posiblemente la mejor película de DC de la historia. Entonces, sea lo que sea que Gunn y Safran estén planeando para el DCU, es fácil mantenerse optimista. Todavía no hay fecha de lanzamiento para Creature Commandos. 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show