TV

Steve Carell y sus compañeros de 'The Office' admiten que fue difícil dejar de mirar a la cámara

Steve Carell y sus compañeros de 'The Office' admiten que fue difícil dejar de mirar a la cámara; Una vez que te acostumbras a romper la cuarta pared, es difícil detenerse
TV
jueves, 9 de marzo de 2023 · 19:24

Estados Unidos.- Los viejos hábitos son difíciles de dejar, y para Steve Carell y sus compañeros de reparto en The Office, eso incluye romper la cuarta paredComo cualquier fanático de la comedia de larga duración de NBC puede atestiguar, el estilo de . falso documental del programa a menudo presentaba personajes que robaban miradas y miraban directamente a las cámaras.

Eso es algo que los actores intentan evitar en la mayoría de los proyectos narrativos, y como Carell admitió en un episodio reciente del  podcast  Office Ladies de Jenna Fischer y Angela Kinsey, es un hábito que nunca ha logrado romper en su carrera posterior a Michael Scott.

Nunca he tenido un trabajo en el que no mirara a la cámara en algún momento", confesó

¡Lo mismo!" Dijo Fischer. "No puedo dejar de hacer de la cámara un personaje ahora. Es un hábito".

"Al menos una vez", continuó Carell. "Estoy seguro de que en Foxcatcher me  gusta mirar a la cámara y [luego me dije]: 'No. No puedes comentar sobre lo que acabas de hacer'"

Kinsey también ha sido culpable de ello, recordando:

De hecho, tuve un director que dijo: 'Uh, Angela, acabas de mirar hacia abajo en el barril

En otra parte del podcast, Carell habló sobre otros aspectos de su tiempo interpretando al jefe más insensible del mundo. The Office se basó en una serie británica del mismo nombre, escrita y protagonizada por Ricky Gervais. Carell señaló que evitó deliberadamente ver cualquiera de las series originales cuando se preparaba para interpretar a Michael.

Elegí no ver la versión británica porque no quería que eso influyera en lo que fuera esta versión", dijo. "[Gervais] era claramente tan bueno en eso, era un personaje tan distintivo que no quería impresionarlo

Carell también habló sobre la filmación de su episodio final en la séptima temporada. Su personaje se fue después de comprometerse con su amor de toda la vida Holly (Amy Ryan) y decidir mudarse a Colorado con ella para ayudar a cuidar a sus padres ancianos. El actor reflexionó sobre la naturaleza agridulce del episodio, enviando a Michael a un lugar donde se sentía satisfecho con su arco de personaje, pero despidiéndose de todos sus colegas.

Crédito: Internet 

Fue un episodio realmente difícil de hacer, pero también me encantó al mismo tiempo porque fue el final del juego para Michael", dijo. "Mostró el crecimiento de que no necesitaba la gran despedida, no necesitaba la gran fiesta. Podía despedirse de todos sus amigos en sus propios términos sin la fanfarria. Realmente disfruté que ese personaje evolucionara hasta ese punto

En cuanto a los aspectos más personales, Carell recordó que las cosas tenían un aire más festivo de lo que cabría esperar. "Para mí, fue una alegría [filmar mis últimos episodios]", dijo.

¡Como cuando lloras de alegría! Ni siquiera era tristeza. Estaba listo para irme, no estaba triste por irme. Era hora de que otros personajes pasaran a la vanguardia y otras historias que se siguieran. El momento era el adecuado para todos. Pero simultáneamente, había una sensación de alegría de que habíamos experimentado todo esto. Estaba teniendo la oportunidad de dar una vuelta con todos. Al mismo tiempo, me estaba despidiendo como Michael y nosotros como amigos en este momento de trabajo juntos. ¡Fue algo muy emotivo!

 

 

 

Fuente: Puro Show