Katy Perry

Acusan a Katy Perry de hacer bullying a una concursante de 'American Idol'

“Asustantos, Freaky Friday”: Acusan a Katy Perry de hacer bullying a una concursante de American Idol
TV
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:47

Estados Unidos.- Katy Perry es blanco de fuertes críticas por los comentarios que realizó sobre la voz de una concursante del programa para el que participa, American Idol. Sara Bethe Liebe, una joven madre de 25 años, parecía estar muy nerviosa mientras se paraba frente a la cantante, Lionel Richie, de 73 años, y Luke Bryan, de 46.

Asústanos, Freaky Friday', dijo Perry el domingo.

Katy, quien hace poco subió una foto de ella misma, luego realizó un comentario grosero sobre la concursante y luego le preguntó: “¿Es este tu sueño?”. Ella añadió: "Si no es tu sueño, es posible que debas irte porque hay muchos sueños detrás de ti".

Liebe prosiguió a cantar You Know I’m No Good de Amy Winehouse y Perry la interrumpió para decir: “Vamos, necesitamos más”, mientras la joven madre seguía.

Internet
Internet

Eso no es suficiente", dijo Perry cuando Leibe terminó de cantar. "Prueba con Bennie and the Jets", comentó, y añadió que la concursante no tenía nada que perder porque "todavía no es su sueño".

Perry le pidió que "nos mostrara lo que puede hacer su voz, llévela al límite, sin mirar atrás". Ella agregó: 'Cántalo como si fuera tu nuevo sueño'.

Liebe trató de incorporar lo que Perry le había dicho, sin embargo, durante su segunda canción, la cantante no paró de gritarle demandas. ¡Más de eso! Aguanta”, dijo Perry antes de llamarla “American Idol accidental”.

Internet
ABC

Siento que un personaje de tira cómica acaba de cobrar vida", dijo Perry después de que Liebe terminó, mientras que Bryan le expresó su "amor" por lo que hizo.

Mira, si no es tu sueño, no llegará muy lejos porque también respeto a todos los que cruzan esa puerta y darán su vida por este boleto dorado [a Hollywood]", le dijo Perry.

Bryan y Perry votaron a favor de Liebe para pasar a la siguiente ronda, mientras que Richie votó en contra. “Sara Beth, ahora estás en el sueño. Ve por tu boleto dorado. Date prisa antes de que termine el sueño”, dijo Perry, despidiendo a la joven con indiferencia.

Debido a esto los fans de American Idol criticaron el comportamiento de Perry.  “Realmente no me gusta cómo Katy Perry acaba de tratar a Sara Beth en American Idol. Dejaron que Katy Perry intimidara a esta mujer en la televisión nacional”, dijo uno.

Fuente: Puro Show