TV

El trailer de la serie 'Silo' muestra a Rebecca Ferguson en una misteriosa instalación subterránea

El tráiler de 'Silo' muestra a Rebecca Ferguson y David Oyelowo en una misteriosa instalación subterránea; mira aquí los detalles
TV
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:42

Estados Unidos.- Apple TV + lanzó un nuevo tráiler de Silo que destaca el homónimo de la adaptación distópica de ciencia ficción. Anteriormente conocida como strong>Wool, la serie tiene lugar en un futuro tóxico donde el mundo ya no es habitable para los humanos y la única esperanza para las 10 mil personas vivas restantes es un silo masivo que se extiende una milla de profundidad en la tierra.

Cualquiera que intente descifrar por qué se creó la instalación en primer lugar, sin embargo, termina muerto. Como revela el teaser, hay muchos misterios en el Silo e incluso más razones para preocuparse de que no todo esté por encima del tablero.

El metraje comienza con Holston de David Oyelowo preparando la escena para la serie de misterio. La gente del Silo no sabe nada de su creación, ni cuándo se hizo, cuánto tiempo han estado dentro, quién lo construyó o por qué toda la vida dejó de existir afuera.

Todo lo que se sabe es que está a salvo del mundo exterior, incluso si la instalación masiva está abarrotada, la gente trabaja hasta los huesos para mantenerla en funcionamiento, y algunos en la comunidad están llenos de desesperación. Sin embargo, hay más de lo que parece. Los cuerpos son tratados con insensibilidad y la seguridad está atenta para encontrar intrusos en las oficinas de la instalación. No ayuda que la tensión esté aumentando entre los habitantes y que pueda haber algún tipo de prueba bajo la superficie. Hay un temor persistente de que todo lo que los habitantes saben es una mentira.

Crédito: Apple TV+

Silo seguirá principalmente a la ingeniera Juliette (Rebecca Ferguson) mientras su búsqueda de respuestas con respecto a la muerte de un ser querido solo revela un agujero de conejo más profundo. Su viaje parece llevarla por pasajes secretos dentro de la instalación y en áreas restringidas donde su vida siempre está en juego. La verdad puede llevar a la muerte en el Silo, pero ella está decidida a descubrir por sí misma lo que es real.

Junto a la estrella de Doctor Sleep Ferguson y el ganador del Premio Critics Choice y NAACP Oyelowo, la serie Apple TV + presenta una gran cantidad de estrellas como Common, la nominada al Emmy Harriet Walter, Chinaza Uche, Avi Nash,  la nominada al Emmy Rashida Jones y el ganador del Premio de la Academia Tim Robbins  entre el elenco. El guionista nominado al Emmy Graham Yost creó la serie y se desempeña como showrunner con el nominado al Premio de la Academia Morten Tyldum dirigiendo los primeros tres episodios.

Juntos, este equipo finalmente llevará la adaptación de la serie de libros de Hugh Howey a las pantallas de todo el mundo. Una película basada en el trabajo original de Howey estaba en proceso  de Ridley Scott, pero  la adaptación del director de Alien nunca despegó, muriendo finalmente con la fusión de Disney y 20th Century Fox.  LaToya Morgan de Shameless también lo intentó antes de que Yost se hiciera cargo. Ahora, parece que la instalación de 144 pisos finalmente está saliendo a la superficie de una manera impresionante.

Silo estrena dos episodios en Apple TV+ el 5 de mayo con nuevos episodios todos los viernes. Echa un vistazo al trailer a continuación: 

 

 

Fuente: Puro Show