TV

Actor de Grey’s Anatomy anuncia su retiro prematuro de la actuación

Actor de Grey’s Anatomy anuncia su retiro prematuro de la actuación; dio estas razones
TV
domingo, 5 de marzo de 2023 · 19:15

Estados Unidos.- Isaiah Washington, cuya fama estalló por su papel como el Dr. Preston Burke durante tres temporadas de Greys Anatomy, anunció recientemente su retiro de la actuación.

Es con gran pesar y una sensación de alivio que hoy anuncio mi retiro anticipado de la industria del entretenimiento”, tuiteó Washington el fin de semana.

Si bien el famoso admite que hubo cosas que lo hicieron querer retirarse, hizo referencia a las críticas en curso sobre el personaje de la serie como la gota que derramó el vaso. “Aquellos que han estado siguiendo/siendo testigos de mi viaje aquí en T-ter desde 2011 saben que he peleado la buena batalla, pero parece que los que odian, los provocadores y los idiotas útiles han ganado”, escribió.

Internet
Internet

Ya no me interesan las idas y venidas con respecto a una 'construcción de color' que nos mantiene a los seres humanos divididos ni me interesa la política ni nada vitriólico”.

De igual modo comentó que "viajará por este gran país antes de que caiga en el socialismo y luego en el comunismo".

Hasta entonces, sepan que este conservador de Frederick Douglass mantendrá su pólvora seca y los ama a todos. Estoy realmente agradecido por su apoyo a lo largo de los años”, agregó.

Isaiah manifestó que su proyecto Corsicana, en donde le dio vida a Bass Reeves, fue lo último que hizo para la pantalla, pero afirmó a sus fans que los mantendrá actualizados acerca de sus “travesuras de retiro aquí y allá”.

Washington fue expulsado de Anatomía de Grey  antes de la cuarta entrega del programa debido a que utilizó un insulto homofóbico contra su coprotagonista TR Knight tanto en el plató como en los Globos de Oro que sucedieron en 2007.

Aunque al principio negó haber usado el insulto, luego dijo que sucedió en el momento y luego se disculpó. “No puedo defender ni explicar mi comportamiento”, dijo en un comunicado en ese momento. “Tampoco puedo seguir negándome a mí mismo que hay problemas que obviamente necesito examinar dentro de mi propia alma, y ??he pedido ayuda”.

Hice todo lo que los productores y la cadena me pidieron que hiciera”, dijo después de enterarse de que lo habían despedido de la serie de larga duración.

Fuente: Puro Show