TV

Shingeki No Kyojing anuncia cuando se lanzará la segunda parte de su temporada final

Luego de tanta espera, 'Shingeki No Kyojing' anuncia cuando se lanzará la segunda parte de su temporada final
TV
sábado, 4 de marzo de 2023 · 18:08

Estados Unidos.- La primera parte de la temporada de Shingeki no Kyojing ya se estrenó en el continente asiático. Sin embargo, de este lado del mundo apenas se estrenará, y es que en lo que se lanza y se subtitula lleva un poco de tiempo.

En las redes sociales ya hay una gran expectativa por la primera parte de la última entrega, pues ya pasó casi un año de la última temporada que dejó a muchos ansiosos por saber cuál sería el final después de Eren decidiera reactivar el retumbar.

MAPPA
MAPPA

Es por ello que MAPPA decidió dar nuevos detalles sobre la última temporada, la cual dijo que podría llegar antes de lo esperado. Con un adelanto de 30 segundos, MAPPA mostró el anuncio que todos los fans esperaban. Y es que por fin se tiene fecha del capítulo final. La producción del manga dijo que la segunda parte de Shingeki No Kyojin estará lista para otoño 2023 en Japón, por lo que seguramente se podrá ve a finales de este año en otras partes del mundo.

Pese a que no hay muchos detalles de esta nueva y última entrega, todo indica que cumplirá las expectativas de los fans. Aunque hay personas que ya saben el final, pues leyeron el manga, el que estuvo a cargo del anime, Hajime Isayama, comentó en anteriormente que no está del todo conforme con lo que ha escrito y lanzado en estos años, por lo que se deberá estar atentos de si hay alguna modificación en algunos fragmentos de las últimas entregas.

Cada vez que miro hacia atrás en la historia que escribí, tengo tantas cosas que desearía haber hecho de manera diferente. Siempre que volteo hacia atrás en mis historias, siempre pienso en, ya sabes, remordimiento y arrepentimiento", comentó en una convención de Anime en Nueva York en 2022.

Fuente: Puro Show